Los bikinis y bañadores para regalar este verano 2021

0
204

Puede que durante años no le diésemos la importancia que merecían a nuestros bikinis y bañadores, pero en los últimos años muchas marcas han resurgido para reclamar el espacio que le corresponde a la que sin duda es la prenda estrella del verano.

Marcas y diseñadores que han encontrado en el universo de la moda de baño otra forma de expandir su influencia, se alzan con las mejores tendencias para este 2021.

Una tendencia al alza que ha propiciado que el mercado del baño sea hoy uno de los más prolíficos de la industria, con multitud de pequeñas firmas dispuestas a demostrar que no todo está escrito en lo que a la playa se refiere. Por eso, hoy os traemos los mejores bikinis y bañadores para regalar este verano 2021. 

El mejor regalo para este 2021: Bikinis y Bañadores

Las firmas pretenden trasladar el lujo a la moda de baño, por eso, a principios de año comenzábamos a ver la sostenibilidad o la inclusión apoderándose de bikinis y bañadores, pero también diseños con unas calidades que nada tienen que envidiar a los que vemos sobre las pasarelas.

Este 2021 arranca con fuerza y con 5 firmas de las que si no lo has hecho ya comenzaras a oír hablar por todas partes.

The Attico

Fue lanzada en 2015 y nadie se imaginaba lo que iba a ocurrir, de la noche a la mañana las diseñadoras pasaron de ser las prescriptoras de estilo del momento a las diseñadoras que todo el mundo imitaba.

Su estilo, con claras reminiscencias de la cultura disco y la década de los 80, consiguió desmarcarse rápidamente de una industria que se inclinaba sin miramientos hacia el minimalismo y los tonos neutros.

Lentejuelas, flecos y satenes se encargaron de hacer que nadie pudiese dejar de mirar y de comprar sus colecciones, cargadas de color y de ganas de bailar.

Este año, las diseñadoras han querido arriesgarse y probar suerte con el mundo del baño, y desde aquí os decimos que han triunfado por todo lo alto.

Su primera colección de bikinis y bañadores viene, y cargada de muchas de las referencias habituales de la firma. Inspiración ochentera, colores flúor, y, por supuesto, piezas inherentemente sexys pensadas para trasladar todo eso que The Attico representa a pie de playa.

Reina Olga

Esta firma nació gracias a que su diseñadora estaba paseando por la playa y vio a una chica que combinaba su bikini con un scrunchie en el pelo y lo vio claro.

Sus diseños han pasado por muchas famosas desde Irina Shayk, Dua Lipa hasta Kourtney Kardashian. Todas ellas han vestido en algún momento alguno de sus diseños de leopardo, tiro alto que nos recuerda a Los Vigilantes de la Playa.

Su lema es algo parecido a “ningún bikini es demasiado pequeño”, no solo es pegadizo, si no que representa a la perfección lo que la fundadora buscaba al lanzar la colección. Trasladar el concepto de ropa de paya que había visto durante sus años en Brasil a Europa.

Después de casi 7 años de trabajo, la diseñadora no solo ha conseguido reivindicar el cuerpo femenino, sino también convertirse en uno de los mayores referentes de la moda de baño de lujo.

Norma Kamali

La firma especializada en ropa de baño ha sabido adaptarse año tras años a los cambios que ha tenido este sector. Su fórmula, destacar la estética pin up con las siluetas clásicas.

Aunque el destino ha querido que sus trajes de baño se hayan convertido en toda una declaración de intenciones, la diseñadora lleva más de 50 años en el uno de la moda. Sus siluetas, fluidas y veraniegas encontraron entonces en los bañadores su razón de ser.

Crea piezas que favorecen al cuerpo de la mujer pero sin necesidad de oprimirlo, apostando por fórmulas que incorporan cordones ajustables o tejidos especialmente elásticos que permiten a sus bañadores realzar cualquier tipo de silueta.

Magda Butrym

La diseñadora es famosa por sus vestidos florales de hombros marcados y sus piezas minimalistas de aires masculinos, esto la han convertido en la favorita de prescriptoras de estilo como Marie Von Behrens. Sin embargo, la diseñadora este año ha querido ir más allá de hits como su abrigo esmoquin o sus tops ochenteros, lanzando su primera línea de baño.

Como cabía pensar, sus diseños son un reflejo de su espíritu pret-a-porter clásico y atemporal. Con una colección centrada en piezas en blanco y negro, la diseñadora consigue no obstante reproducir guiños de su ideario habitual tales como las flores, que aquí se convierten en grandes aplicaciones en 3D sobre tops o cinturas; o incluso sus recurrentes drapeados, que llegan dispuestos a favorecer nuestra silueta situándose de forma estratégica en la cintura.

Una propuesta modesta, con 14 piezas que cuenta la colección, que sin embargo no necesita más para encarnar el ADN de la firma a la perfección.

Fisch

Esta marca sostenible llega dispuesta a demostrar que las viejas redes de pesca pueden transformarse en los bañadores más apetecibles de la temporada.

Su última colección, inspirada en la moda de baño italiana de los años 60 está cargada de estampados marinos, color y siluetas tan favorecedoras como las que crean sus wired bikinis.

Si lo que buscas es recrear esas fotos vintage que tanto nos gustan disfrutando del sol sin preocupaciones, esta es tu firma, pero si lo que te interesa es dar con un bikini sin complicaciones que pueda adaptarse al paso de los años, entonces más todavía.

Así que ya sabes, si buscas un regalo original para este verano 2021, estas son las 5 mejores firmas de bikinis y bañadores para hacerlo. ¡No esperes más!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here