Regalos para parejas: las ideas más originales

0
330
regalos para parejas

Si se acerca el cumpleaños de tu pareja y no sabes por dónde tirar, has llegado al lugar perfecto. A veces, ser original con una pareja es una tarea difícil, sobre todo si sois de los que llevan mucho tiempo juntos. Los primeros cumpleaños y aniversarios eran fáciles, todos los regalos eran novedad, pero las opciones se van agotando. En blog de 2regalos está creado especialmente para esto. Cuando no sabes qué regalar, ¡aquí estamos nosotros para darte ideas e inspiración! Regalos para parejas de lo más originales.

En este artículo vamos a darte algunas ideas para sorprender a tu pareja el día de su cumpleaños, el día de vuestro aniversario, en San Valentín o en cualquier otra fecha que signifique algo para vosotros. También podréis encontrar el enlace al producto para que no tengáis que calentaros mucho la cabeza para conseguirlo.

Juegos para divertiros juntos

No hace falta ser Einstein para saber que una buena comunicación es fundamental para cualquier relación sana. Si lo que quieres es fortalecer la relación con tu pareja, este juego te va a encantar. “Amor con palabras” es un juego que os permitirá conectar, mejorar vuestras conversaciones y pasar un rato muy divertido.

Se trata de un juego muy simple que consiste en 100 cartas con preguntas que os dará pie a entablar conversaciones sobre el pasado, futuro, sentimientos, dinero, deseos, amor o familia, entre otros. Trata de estrechar lazos con la otra persona y os permitirá conoceros al detalle.

Y lo mejor, el juego no acaba cuando os levantéis de la mesa, sino que incluye actividades para seguir practicando los siguientes días.

Hay una infinidad de regalos de este tipo, así que también queremos enseñaros este talonario con 20 vales originales, cuatro de ellos personalizables. La ventaja de este regalo es que tu pareja podrá seguir disfrutándolo durante el tiempo que él o ella quiera. Una vez más, regalar experiencias es la mejor opción.

Talonario 20 vales románticos - Dime dónde y nos perdemos juntos
  • 20 vales románticos
  • 15 propuestas que os van a encantar
  • + 5 en blanco para que los personalices

Álbum personalizado de recuerdos

Si hay un regalo que no pasa de moda nunca son los álbumes de fotos con recuerdos. Los expertos aseguran que todos nuestros recuerdos tienen una relación muy estrecha con las emociones, por eso somos capaces de experimentar nuevamente las emociones que sentimos en ese momento. Así que, tener la posibilidad de volver a revivir un momento bonito con tu pareja, tendrá un éxito asegurado.

En este sentido, existen infinidad de álbumes de fotos que comprar. Sin embargo, un álbum de recortes o scrapbooking, te permitirá crear un recuerdo mucho más personalizado. Por ejemplo, el Scrapbook de Zeeyuan te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación y crear un recuerdo tan único como tu quieras. Tendrás 60 páginas para dejar volar tu imaginación y añadir fotos, frases, colores, juegos…¡cualquier cosa que guste a tu pareja!

Regala experiencias

Muchos estudios demuestran que los regalos materiales son menos satisfactorios que las experiencias. Estas últimas proporcionan una felicidad más duradera porque las personas, al final, acabamos cansándonos de las cosas físicas. Ni el mejor coche o el último modelo de móvil superará a una experiencia.

Si eres de los que piensa así, puedes optar por las famosas cajas WONDERBOX, que tienen la capacidad de no pasar nunca de moda. Tienes un amplio catálogo para elegir: Sueños para dos, Momentos únicos para dos, Escapada con encanto, Desconecta dos días, Spa & Masajes para dos, etc. Las cajas Wonderbox te proponen románticas propuestas para vivir momentos mágicos, ya sea con tu pareja o incluso con amigos.

Con este regalo cuentas con la ventaja de que nunca dos viajes o dos experiencias son iguales. Aunque ya hayáis gastado uno, nunca agotaréis el sinfín de actividades que ofrecen. ¡Miles de experiencias a elegir para dos personas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here