Regalos originales a domicilio para esta cuarentena

0
1727
Ideas de regalos originales a domicilio

¿Buscas un regalo original a domicilio? Muchas personas están pasando sus cumpleaños y aniversarios en casa por culpa de la cuarentena y el coronavirus. Sabemos lo importante que es para nuestra salud no salir de nuestros domicilios y menos para encontrar un regalo. Por eso, en 2regalos queremos hacer una lista de regalos originales a domicilio para que no se te pase ese día tan señalado para aquellos que quieres.

Así que, pon la mente en blanco y piensa qué le gustaría recibir a esa persona el día de su cumpleaños en la situación que vivimos. Seguramente va agradecer que te hayas acordado de la fecha y que te hayas molestado en buscar el regalo original a domicilio perfecto.

Ideas de regalos originales a domicilio

Tazas divertidas y graciosas

Regalar una taza siempre es un acierto. Si lleva un mensaje divertido, graciosos u original siempre será un acierto. Existen tazas con temáticas muy dispares: para parejas, compañeros de trabajos, abuelos, jefes, amigos, amigas… La cuestión es que se acuerden de ti mientras se toman un café. También es una idea magnífica regalar una taza original a domicilio con frases motivadoras porque cuando nos levantamos de dormir, una buena frase puede ayudarnos a coger el día con más energía (o no).

Lámpara libro plegable

¿Buscas un regalo original que llegue al domicilio de una persona amante de la lectura? ¡Tenemos el regalo perfecto! La lámpara con forma de libro y plegable es ideal y muy práctica. A un precio muy asequible, este regalo original a domicilio puede convertirte en el mejor amigo, pareja o compañero de trabajo. Tiene 12 colores disponibles, un temporizador incluido en la lámpara y mando a distancia. Su batería dura más de 8 horas de autonomía y tienes garantía durante 1 año.  Échale un vistazo a este regalo original y no te lo pienses más.

Velas perfumadas

Hay personas que necesitan tener en su casa velas encendidas. Aportan compañía y fragancias que ayudan a tranquilizar los ambientes. Unas velas perfumadas con un packaging bonito y cuidado pude ser un regalo original a domicilio perfecto.  Además, regalar ese tipo de objetos contribuye al medio ambiente ya que el recipiente que envuelve la vela puede ser reutilizado luego.

Calcetines divertidos

Aunque los tenemos un poco olvidados, los calcetines son tendencia a la hora de regalar y ser original. Te recomendamos que regales unos calcetines llamativos y divertidos, con diseños de hamburguesas o pizzas, por ejemplo. También hay calcetines con frases muy graciosas que harán de tu regalo original a domicilio, un obsequio auténtico y diferenciador. Y si quieres hacer un regalo con tus propias manos y unos calcetines que ya no usas, te recomendamos este post “Regalar calcetines divertidos está de moda en 2020”.

Política de envíos de Amazon

Estamos viviendo una situación excepcional a nivel mundial y esto lo han notado las empresas de repartidores y también Amazon. Esta empresa ya ha limitado los envíos de productos no esenciales en Italia y Francia. Sin embargo, en España se mantiene la misma política de envíos, aunque no es de extrañar que sufra algunos retrasos. Por ello, te animamos a comprar en esta plataforma un regalo original a domicilio. Desde tu ordenados o móvil y, sobre todo, sin salir de casa.

Recuerda que la tardanza de tu regalo puede tardar según la tarifa que hayas aplicado y las opciones envío elegida. Te recomendamos la tarifa de Amazon Prime ya que el plazo de entrega puede ser el mismo día o, como máximo, al día siguiente por la tarde. Así que, planea bien los tiempos si no quieres llevarte una sorpresa desagradable y no tener tu regalo original a tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here