Regalos originales para todos los gustos

0
434
regalos originales

En ocasiones, acertar con un regalo puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Hay personas que son muy fáciles de regalar, y otras que, por gustos o porque tienen absolutamente de todo, no sabes por donde tirar. Pero no te preocupes, aquí está el blog de 2regalos para darte ideas de regalos originales para todos los gustos. ¡Seguro que alguno podrá inspirarte!

Como no sabemos para quién estás buscando un regalo, en este artículo vamos a darte algunas ideas de regalos originales para el Día de la Madre, para el Día del Padre, para amigo invisible y para bebés. En próximos artículos tocaremos otras temáticas.

Hay tantos tipos de regalos como de personas, así que es muy probable que los regalos que te enseñemos para el Día del Padre puedan servirte también para el Día de la Madre. Solo queremos darte algunas ideas, tu ya las combinas como más te guste.

Regalos originales para el Día del Padre

Para los papás hay multitud de regalos con los que acertar. No suelen ser personas difíciles, pero hay que intentar salir un poco del clásico kit de afeitado o la típica corbata. Uno o dos años está bien para completar su fondo de armario, pero tres ya no.

Empezamos con este kit para el cuidado de la barba y el bigote. La barba dice mucho de un hombre, así que es importante su correcto cuidado.

Otro regalazo puede ser este vinilo estilo vintage. Los vinilos vuelven a estar de moda y seguro que disfruta escuchando esos viejos discos de nuevo. Dodocool es un tocadiscos Bluetooth que combina su antigua funcionalidad con un toque moderno.

Regalos originales para el Día de la Madre

Si tienes una madre presumida, este regalo va a encantarle. Se trata de un espejo con distintas dimensiones que incorpora luz LED. Perfecto para llevarlo de viaje o para su día a día.

Y si a tu madre le encanta el chocolate, también puede ser un buen regalo para el Día de la Madre esta caja de chocolates Amatller con un 85% de cacao. Un buen regalo que le encantará si es amante del chocolate negro de altos porcentajes de cacao.

Si tienes unos padres a los que les encanta las bebidas artesanas, no puedes perderte estos dos kits: uno para elaborar tu propia cerveza y otro para elaborar cócteles en casa como un auténtico profesional. Es muy sencillo, así que no se necesita ningún tipo de conocimientos previos, solo ganas de pasar un buen rato con amigos o familia.

Regalos originales para amigo invisible

Para regalar a un amigo invisible se suelen buscar artículos baratos, pero sobre todo divertidos. En 2regalos vamos más allá y también añadimos la característica de original. Aunque todos los artículos anteriormente mencionados también te pueden servir, añadimos algunos cuantos más a la lista y dejamos los enlaces más abajo.

El primer producto se trata de un enfriador de botellas. ¡Se acabó el problema de tener que esperar para disfrutar de una sabrosa cerveza helada!

El segundo artículo es perfecto para aquellos que odian cumplir años. Se trata de un kit de primeros auxilios con 10 simulaciones de medicinas para aliviar el dolor de cumplir un año más.

Por último, el tercer artículo que te proponemos es el perfecto regalo de amigo invisible. Curioso, divertido y original, pero sobre todo muy útil. Una de esas cosas que hasta que no la tienes no sabes que lo necesitabas.

Regalos originales para bebés y niños

Acabamos este artículo con regalos para los más pequeños. Lo ideal para los niños es encontrar un regalo que, además de divertirle, sea educativo. Con esto aciertas tanto con el niño, como con los padres.

El primer artículo que te proponemos es esta caja para guardar sus dientes de leche. Con este regalo no solamente podrá guardar un recuerdo, sino que además podrá aprender el nombre de todos los dientes de manera divertida.

Por último, echa un vistazo a lo último en huchas. Las clásicas huchas del cerdito que llenabas de dinero y luego tenías que romper para ver cuánto dinero tenías ahorrado ya se han quedado atrás. Ahora las hay digitales para poder conocer exactamente el dinero que hay en su interior. ¿No te parece un regalo de lo más original?


Esperamos que estas ideas de regalos originales te hayan inspirado para encontrar ese regalo que buscabas. En 2regalos puedes encontrar la inspiración que necesitabas. Así que ya sabes, cuando no sepas qué regalar, aquí está nuestro blog para darte ideas y ayudarte a sorprender a tus amigos o familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here