Regalos de boda clásicos

0
741
Hombre y mujer casándose y saliendo de la iglesia mientras les echan arroz para festejar el feliz enlace de unión entre dos personas

Hace unos días os traíamos una lista con ideas de regalos fuera de lo común por si no querías caer en el tópico de los regalos de boda, pero bien es cierto que hay gente a la que le chifla un clásico. ¿Quieres saber que regalar en una boda? Presta atención.

Las opciones más usadas, si bien están muy vistas y son poco originales, son muy prácticas ya que en su mayoría ayudan a ahorrar una buena cantidad de dinero a los novios para su nueva casa.

Si tienes una idea más tradicional de obsequio para la pareja en su días especial pero no sabes qué regalarles, no te preocupes. Hoy venimos a traerte ideas convencionales y prácticas que encantarán al nuevo matrimonio.

Regalos para bodas

Electrodomésticos

Es la mejor idea que puedes tener si tu objetivo es ayudar económicamente para que den un salto a la convivencia. Estos aparatos suelen ser los más costosos, pero a la vez los que más facilitan el día a día en casa.

Por eso, ten en cuenta que pasarán muchos años con tu regalo, así que elige uno de calidad con materiales cuidados. Lo ideal sería que además tenga la etiqueta ambiental A, que certifica que su eficiencia y ahorro energético.

En cuanto a productos concretos, puedes optar por neveras con control de frío para que no se cree escarcha, una buena batidora para preparar ricos zumos por la mañana o un lavavajillas para que no se preocupen de tener que ponerse a fregar a mano.

Nevera negra en un rincón de la cocina

Menaje

Puede parecer algo simple o sin importancia, pero estarás de acuerdo en que siempre viene bien recibir un juego extra de vasos a quien siempre se le rompen o un set de cubiertos para quienes tienen muchas visitas en casa.

Tienes que tener muy en cuenta el estilo que va a tener la casa, ya que en una casa minimalista o de estilo moderno, no combinará muy bien una vajilla de Duralex, por ejemplo.

Mobiliario

Con este detalle sorprenderás a los novios haciéndoles saber cuánto te importan ellos y su calidad de vida. Es importante que escojas muebles de verdadera calidad y que sea algo para toda la vida, como su enlace.

Además de tener calidad debe ser adaptado a su nuevo hogar, como los muebles de Viso Concept, que al ser ellos mismo los fabricantes, puedes pedirlos a medidas, con un tejido u otro y siempre con la marca España al ser producto fabricado en nuestro país.

Sofás, camas, mesas, sillas, todo lo que se te ocurra con la confianza de su dilatada experiencia en llevar la felicidad y la comodidad a infinidad de hogares. Elige Viso Concept y demuestra cuanto importa la comodidad.

Artículos de bebé

Si además de su enlace tienen la buena suerte de estar esperando a un bebé en sus vidas, es una oportunidad sin igual para ahorrar a los futuros padres quebraderos de cabeza y largas caminatas por tiendas para niños.

Este es un regalo muy socorrido, ya que los productos para recién nacidos suelen ser bastante elevados de precio y acaban de gastar mucho en la boda. Además, si son primerizos no sabrán por donde empezar, así que tu ayuda les será muy útil.

Lo más común en este tipo de regalos es ropa, como patucos, camisetas, pantalones o babis. Otros artículos interesantes para regalar son la trona, un orinal, una mecedora, una silla de lactancia, un calentador de biberones o un cambiador de bebés

Ten en cuenta regalar esto solo si están esperando un bebé, no para presionar o animar a que tengan uno, sino podría convertirse en un regalo de mal gusto.

Caja de juguetes de bebé

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here