Los mejores regalos para un autónomo

0
773
Mujer sonriente abriendo persiana de un local comercial

Montar un negocio es un paso arriesgado que suele dar miedo en el momento de plantearlo; además requiere de un largo proceso de pensar en el producto, la ubicación, los posibles clientes…

Por eso si tienes un amigo o amiga que acaba de montar su propia empresa lo mejor es hacerle un regalo que le demuestre lo que te alegras de que se haya decidido a dar ese paso. Si además ese regalo es de provecho para su actividad se convierte es un regalo perfecto.

Aquí te traemos unas ideas de regalos útiles que facilitarán el camino del emprendimiento a cualquier autónomo.

Regalos baratos para autónomos

Agendas especiales para autónomos

Actualmente encontramos a la venta una gran cantidad de agendas especiales para autónomos y emprendedores, que entre otras funcionalidades traen calendarios fiscales, agenda de contactos, fechas importantes para los negocios… Este regalo hará que pueda llevar mejor el día a día de su empresa.

Papelería para negocios

Si quieres ayudar económicamente a un nuevo emprendedor, lo mejor es comprarle material para que no tenga que preocuparse de hacerlo.

Si quieres artículos de papelería y no quieres complicaciones solo hay una opción: DigitalPapel. En esta papelería online podrás encontrar papeles ecológicos, blocs de notas, etiquetas adhesivas, cartulinas e incluso sobres personalizados. Lo ideal en un regalo es que sea de calidad, y con DigitalPapel eso está asegurado.

Estos productos eco-friendly ayudarán a construir o reforzar la Responsabilidad Social Corporativa ecológica de su compañía.

bloc de notas de diferentes colores

Regalar libros a un emprendedor

Lo mejor para llevar a buen término una nueva empresa es, por un lado observar los casos de éxito y como han llegado a la posición que ocupan y por el otro lado, analizar las empresas que han fallado, los motivos y como evitarlo en la nueva empresa.

Todo eso lo puede conseguir gracias a las recopilaciones que hacen algunos libros como “El libro negro del emprendedor”, “Padre Rico Padre Pobre” o “La vaca púrpura”, de los cuales podrá sacar valiosas lecciones para aplicar en su propio caso.

Regalos originales para autónomos

Regalar cursos de formación para autónomos

Hay que mantener los conocimientos actualizados y con la creación de una empresa, es fácil que haya descuidado esa continuidad.

Para demostrarle que le deseas que su proyecto vaya bien, apórtale conocimientos que pueda aplicar en él. Tienes disponibles cursos online y presenciales de inglés, ofimática, liderazgo, atención al cliente, finanzas o marketing que le ayudarán a impulsar sus ventas y harán crecer su pyme.

 

Regalar experiencias a un emprendedor

Si lo que quieres es que tenga planes con los que se pueda entretener y a la vez le sirvan para su empresa, puedes optar desde cursos de meditación y relajación hasta escape rooms, que desarrollarán su capacidad de análisis y de toma de decisiones.

Hombre y mujer meditando tranquilamente sobre esterilla

También podéis organizar un viaje en grupo con actividades para que tenga un poco de ocio y esparcimiento, como senderismo, paseo en barca o buceo o paintball con las que pasareis un fin de semana inolvidable.

Estos son solo algunos ejemplos de regalos que pueden ser útiles a una persona que esté descubriendo el mundo del emprendimiento. Elijas cual elijas, seguro que esa persona se alegra de recibir tu muestra de apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here