Los mejores regalos para el Día de la Madre

0
768
3 generaciones de madres e hijas haciéndose regalos mutuamente

Queda poco tiempo para el Día de la Madre. Seguro que ella sabe que le quieres, pero también es muy bonito recordárselo con un pequeño gesto que simboliza cuánto te importa y piensas en ella.

Atrás queda el marco de macarrones o el dibujo hecho con temperas de cuando estabas en en el colegio. Ahora hay que hacer un detalle a la altura de lo que ella a hecho por ti.

Para eso lo mejor es un regalo que dure toda la vida. Vaya donde vaya lo llevará consigo y recordará el maravilloso día en que se lo diste.

Aquí te damos unas ideas de regalo que hará del Día de la Madre uno que nunca olvidará.

Regalar accesorios

Esta es una apuesta segura. Este regalo podrá usarlo ya sea para ir al mercado, a salir con sus amigas, un evento o a tomar algo por ahí. En lo que respecta a la moda y que tenga durabilidad, a todos no viene el mismo pensamiento: la piel.

Y si quieres artículos de piel de la máxima calidad, lo mejor es confiar en Wasacs. Comprar aquí es sinónimo de calidad máxima y además estás apoyando al pequeño comercio.

Con un tratamiento del cuero a través de métodos naturales, puedes tener la tranquilidad de que su regalo le acompañará toda su vida y el cuero al ser natural irá desarrollando cambios que harán la pieza única.

Regalar joyas

El regalo más habitual son artículos de joyería con piedras preciosas que pueda lucir por la calle y que tenga en un lugar especial de su tocador.

Si quieres acertar tienes opciones como los collares de perlas, los cuales hay de diferentes longitudes y puedes combinarlo con los pendientes a juego. Es una buena idea combinarlo con esclavas o gargantillas bañadas en oro.

Si quieres que sea algo atemporal, los collares, anillos y pendientes de plata nunca pasan de moda y son muy polivalentes. Puede usarlos en su día a día, en la playa o en días de invierno.

Regalar fragancias y perfumes

Este es un regalo muy socorrido si estás en pleno bloqueo. Una fragancia delicada y cuidada no solo encantará a tu madre, sino que conquistará a quien pase a su alrededor.

Eso si, es un día especial, así que no vale con una colonia normal, tiene que ser un perfume que le haga sentir lo especial que ella es. Cuentas con muchas opciones según sus gustos: afrutadas, cítricas, florales, acuáticas… Encuentra su preferencia olfativa y será un perfume que usará por muchos años.

Regalar viajes

Esta es la opción que más ilusión le hará. A todos nos gustan unos días de descanso y desconexión, y seguro que ella se lo merece y se lo ha ganado.

Si quieres que disfrute de unos días de esparcimiento y ocio, puedes regalarle un crucero de fin de semana para dos por el Norte de Europa, en el que gozará de las actividades que organicen y de los lugares que visitarán, como los Fiordos Noruegos.

Si quieres algo más convencional y en tierra firme, puedes optar por un viaje a un lugar paradisiaco. Los destino que están en tendencia son Montenegro, Copenhage (Dinamarca), los territorios de las Highlands (Escocia) o Lisboa (Portugal). Cualquiera de estos regalos seguro que será una inmensa emoción para ella.

mujer y hombre mayor abrazados a punto de embarcar en un crucero

Sea cual sea el regalo por el que te decantes, no olvides que lo puedes combinar con otro gran regalo que le puedes hacer ese día: tu compañía, amor y atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here