Papelería bonita para regalar y fomentar la creatividad

0
45
papelería bonita

Estamos en la era tecnológica, todo el día mirando el móvil, conectados o viendo la televisión, el ordenador, etc. Y lo peor de todo, es que cada vez empiezan más pronto, niños pequeños pegados al móvil o a la tele horas y horas.

La creatividad en los niños a veces brilla por su ausencia, tantas horas de pantallas y multimedia, está demostrado que no son buenas.

Poco a poco se van perdiendo las tradiciones, los objetos y las cosas clásicas. ¿Qué hay de un lápiz y un papel? ¿Qué hay de un puñado de lápices de colores y dibujar durante horas cosas divertidas, fomentando la creatividad?

A los niños de hoy en día les sigue gustando hacer cosas por ellos mismos, descubrir, crear y es algo que los padres deben facilitar siempre que sea posible.

Pero además de a los niños, hay muchos adultos a los que les encanta la papelería. Sentir ese nuevo cuaderno en sus manos, olerlo, abrirlo… Probar ese bolígrafo, ver cómo desliza… Usar esa goma de borrar con esa forma tan peculiar y original y tenerla como decoración en el escritorio sabiendo que nunca van a gastarla…

papelería

Hay una variedad de papelería que sigue estando muy de moda y cada día tiene más adeptos, y es la papelería bonita.

La papelería bonita destaca porque los productos no son los típicos que puedas encontrar en papelerías normales, bazares, etc. Son productos originales, con diseños especiales, colores, texturas, o cualquier detalle que los haga diferentes.

Un ejemplo de adultos que normalmente adoran este tipo de papelería son los opositores, esos luchadores que lo dan todo por conseguir una plaza en el trabajo de sus sueños. Viendo sus perfiles en las redes sociales, muchas veces enseñan sus últimas adquisiciones de papelería que les motivará a seguir adelante en su lucha personal.

Y es que los productos de papelería, cuando tienen diseños bonitos y materiales de calidad, se convierten en productos que motivan, que dan ganas de usarlos e incluso a veces pena por gastarlos o estropearlos usándolos. Encontrar papelería bonita no siempre es fácil. De forma local es posible que alguna papelería o bazar pueda tener algún que otro producto de este estilo, pero por norma general no suele ser lo habitual.

Como siempre, la mejor forma de encontrar papelería bonita es por Internet. ¿Qué mejor sitio? Existen muchas tiendas online de papelería bonita, pero sin duda en este artículo nos quedamos con una en concreto.

Un mundo de papelería bonita a un click

LissAngel nació en el año 2015 como una tienda online de regalos, que con los años se ha ido especializando en papelería bonita y de diseño.

No hay casi nada que no puedas encontrar allí, y además cumple con todo lo que se le puede pedir a un negocio online: Web rápida, fácil de comprar, precios asequibles y un montón de opciones de envío para todos los gustos y necesidades.

Una de las cosas que más nos gusta de LissAngel son las fotos de sus productos. Es increíble el nivel de claridad y detalle que tienen. Ese es un aspecto que se agradece un montón al comprar online, porque no puedes tener el producto en tus manos.

En LissAngel traen todo tipo de productos de papelería, muchos de ellos son de marcas nacionales como Milan o MP, pero muchos otros son de marcas japonesas, coreanas y de Estados Unidos.

La sección estrella de esta tienda online con base en Mallorca, es su sección de cajas sorpresa. En ella puedes encontrar un montón de cajas sorpresa y otro tipo de regalos sorpresa como sobres y bolsas, muy originales. Casi todas las cajas las hacen ellos con los productos que tienen y venden sueltos en la tienda online.

La que más destaca es su caja sorpresa de papelería bonita, una caja en la que puedes personalizar la portada y especificar el nombre de la persona que la va a recibir. Además, puedes elegir también qué artículos quieres que se incluyan en la caja, de entre todo el catálogo de la tienda. Es decir, puedes hacer una caja sorpresa personalizada y con los productos que tú quieras.
Si no quieres decidir tú, también puedes dejar que ellos mismos decidan indicándoles los gustos de la persona que tiene que recibir el regalo.

En definitiva, para nosotros es la tienda online de referencia en España si buscas comprar papelería bonita en Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here