Ideas originales para regalos de San Valentín

0
369
Regalos San Valentín

Después de las Navidades y la temida cuesta de enero, toca pensar en la siguiente fecha marcada roja en el calendario. Nos referimos evidentemente a San Valentín, el día de los enamorados. Una ocasión perfecta para demostrar el amor que le tienes a tu pareja.

Si eres de los que se deja todo para última hora y este año quieres anticiparte a los acontecimientos, en este artículo te traemos algunas ideas originales para que las tengas en cuenta de cara al 14 de febrero. ¿Estás preparado? ¡Empezamos!

¿Qué regalar en San Valentín?

Esta es la pregunta típica que se hacen tanto hombres como mujeres a la hora de intentar sorprender a sus respectivas parejas. Lo primero que hay que tener claro son los gustos que tiene tu pareja. No le vas a regalar un obsequio que ya tiene, ni algo que no le guste.

Otra cosa a tener en cuenta es el sexo de tu pareja. No es lo mismo hacer un regalo para hombre que un regalo para mujer. Es por eso que vamos a diferenciar estos dos tipos en los apartados que vienen a continuación.

Regalos de San Valentín para hombre

Pack de cervezas artesanales

A la mayoría de los hombres les gusta la cerveza. Esta idea puede satisfacer sus necesidades, ya que puede probar diferentes tipos y sabores de cerveza dependiendo del momento en el que se encuentre. Además, si se acompañan con algunos aperitivos gourmet, puede resultar una experiencia completa y satisfactoria.

Curso de cocina

Si a tu pareja le gusta cocinar o quiere aprender a hacerlo, esta puede ser una opción muy recomendable. En estos cursos de cocina se enseñan habilidades que nunca viene mal saberlas, y que en un futuro harán que pueda cocinar mejor sus platos favoritos. Estas clases son muy entretenidas y también podrá conocer a otros hombres con sus mismas inquietudes.

Fin de semana en una casa rural

Pareja haciendo senderismo

Aunque pueda sonar a tópico, esta es una idea fácil y accesible. Si vivís en una gran ciudad, y tu pareja tiene un trabajo monótono y sedentario, una escapada al monte puede servir para evadirse de su rutina y volver a ella con las pilas cargadas.

 

Es una buena oportunidad para hacer actividades que no soléis hacer, como senderismo en plena naturaleza, paseos a caballo, etc.

Botellas de vino con etiquetas personalizadas

Las botellas de vino se guardan para las grandes ocasiones, y San Valentín es una de ellas. Se trata de una manera original de sorprender a tu pareja y brindar por los buenos momentos vividos y aquellos que aún os quedan por vivir.

Además, tienes la posibilidad de personalizarlas con el nombre de tu pareja, lo que las convertirá en un regalo especial y auténtico. Para ello, te harán falta etiquetas adhesivas personalizadas como las de Digital Papel. En su página web encontrarás papel adhesivo para diseñarlas e imprimirlas a tu gusto.

Botella de vino personalizada regalo san valentin

Regalos de San Valentín para mujer

Joyas personalizadas

Las mujeres y las joyas son una combinación infalible. Si optas por personalizarlas, te recomendamos que grabes una fecha importante para los dos, las coordenadas del lugar donde os conocisteis o una frase que sólo vosotros entendáis. Este accesorio podrá llevarlo encima a cualquier lugar y tener un bonito recuerdo para toda la vida.

Cena romántica en casa

Un plan casero, pero muy necesario. Organiza una cena sorpresa preparándole su comida favorita o probando nuevas recetas, ¡seguro que ella lo valorará muchísimo!

Además, decora la mesa con velas y flores para crear un ambiente íntimo y especial. Las cosas preparadas con antelación suelen dar buen resultado, y más si la persona no se lo espera.

Cena romántica en casa

Curso de manualidades

Al igual que los cursos de cocina para hombres, los cursos de manualidades para mujeres suelen dar muy buenos resultados. Con ellos, tu pareja podrá fomentar su creatividad: aprender a pintar, hacer cerámica o cualquier otra actividad que despierte su lado más artístico.

Día de spa

Prepara un día de relajación absoluta en un spa o balneario cercano; es una estupenda idea para que tu pareja alivie todas las tensiones acumuladas en un hábitat diferente al que está acostumbrada. En estos lugares podrá liberar el estrés del día a día a través de masajes relajantes, velas aromáticas y música suave. ¡Se sentirá como una verdadera reina!

Pareja disfrutando de un spa

Esperamos que nuestras recomendaciones te hayan servido de ayuda para elegir un regalo de San Valentín original. ¡Adelántate a los acontecimientos y prepara una sorpresa acorde al amor que sientes por tu pareja! Ya nos contarás qué tal ha ido la experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here