Humificador de aromas: ¿Por qué son un regalo perfecto?

0
165
conoce los humificadores
Humificador para regalar

Los humificadores son un regalo perfecto por su utilidad. Este pequeño aparato eléctrico ayuda a refrescar el ambiente seco. En invierno, por ejemplo, el clima es mucho más seco de lo habitual y un humificador es el mejor aliado en cualquier parte de tu casa. Si has escuchado hablar de los humificadores y la aromaterapia y quieres saber más información, este es tu post. ¡Ah! Y si buscar un regalo original, un humificador siempre será una idea perfecta.

¿Para qué sirve un humificador de aromas?

Un humificador de aromas, si buscas añadir humedad y un buen olor, sirve como utilidad principal para añadir humedad a espacios cerrados. Muchos estudios muestran que, para una persona, el nivel óptimo de humedad en su casa debe es del 40 al 60%. Existen herramientas que sirven para medir el grado de humedad. El uso de las calefacciones y la poca ventilación que nuestros hogares hace que se respire un ambiente seco. Esto afecta de manera directa a nuestras vías respiratorias provocando irritaciones. Los más pequeños de la casa son quienes más notan la sequedad de la casa. Por ello, los pediatras recomiendan tener humificadores en casa para evitar problemas respiratorios.

Principales usos de los humificadores

  • Un humificador genera un ambiente agradable y fresco en las viviendas.
  • Los humificadores limpian el ambiente. Son los perfectos aliados para evitar las irritaciones de las vías respiratorias, sobre todo, las de nuestros hijos.
  • Para las casas frías y que usan mucho la calefacción, el humificador aportara humedad para no notar el ambiente seco que deja la calefacción.
  • Si, por el contrario, usas aire acondicionado, el humificador también ayuda evitar la sequedad en la garganta.
  • ¿Tienes plantas? Los humificadores también ayudan a crear un ambiente húmedo para que crezcan sanas.
  • Si tienes un negocio, un humificador siempre será un acierto. Además, puedes crear ambientes perfectos con la aromaterapia a través del aparato.

Características de los humificadores

Si estás pensando en comprar un humificador para regalar o para uso propio, debes tener una serie de características presentes. Existe una gran variedad de humificadores en internet y también en las tiendas físicas y seguramente no encontrarás dos iguales. Sin embargo, te contamos los aspectos generales de los humificadores:

  • Tamaño reducido.
  • Ocupan poco espacio.
  • Fáciles de mover.
  • Autonomía de 6 horas aproximadamente.
  • Depósito de agua sobre los 5 litros.

Aromaterapia con tu humificador

A continuación, te contamos cómo los aromas y los olores agradables puedes ayudarte a mejorar dolencias. Esto se denomina aromaterapia, una medicina alternativa que promueve la curación de dolencia y enfermedades mediante los aromas. Sus efectos pueden notarse tanto físicamente como anímicamente. Los aceites esenciales son los líquidos que se usan en los humificadores para practicar la aromaterapia. Según el aroma del aceite esencial, la curación será diversa.

Aromas para las dolencias

Estos son algunos de los aromas que puedes utilizar en tu humificador y cuáles son sus usos:

  • Aroma de almendra: el aceite esencial de aroma a almendra está identificado para aliviar dolor ya que el olor de la almendra hace que comencemos a segregar serotonina.
  • Aroma de geranio: el olor suave y dulce de esta flor ayuda a las mujeres cuando tienen olores menstruales. También se ha demostrado que es un buen aliado para reducir la angustia, depresión o ansiedad.
  • Aroma de jazmín: con la flor de jazmín y su aroma, tu falta de sueño se solucionará. Además, podrás reducir el estrés con unas gotitas en tu humificador.
  • Aroma a lavanda: para todas las dolencias provocadas por el estrés, como el dolor de cabeza, el olor a lavanda es efectivo. Se recomienda su uso por la noche.
  • Aroma a menta: es el mejor estimulante para la mente. Se recomienda la menta y su olor para mejorar la concentración y la actividad del cerebro.
Radha Beauty Aceites esenciales de aromaterapia (juego y kit básico de muestras de regalo) lavanda, árbol de té, eucalipto, limoncillo, naranja, menta, incienso y romero 10 ml
  • REGALO PERFECTO SET: Ayuda a tus amigos y familiares a descubrir los beneficios de bienestar sin fin de los aceites esenciales puros. Cada aromaterapia aceites esenciales conjunto está muy bien presentado en una caja de regalo, por lo que es el regalo perfecto para cualquier persona en necesidad de relajación.
  • 100% de aceites esenciales puros de grado terapéutico: Una colección de nuestros mejores aceites. Este conjunto incluye botellas 8-10mL de árbol de té, eucalipto, lavanda, incienso, romero, naranja y aceite de hierba limón esencial. aditivos No químicos, cargas, fragancias artificiales, o colorantes sintéticos añadidos. Embotellada en los EE.UU..
  • Muy versátil: Cuando se utiliza con un difusor de aroma, los aceites esenciales 100% puros llenarán el ambiente en cualquier habitación con el mejor aroma y traer la belleza y el olor de la naturaleza para usted. Ideal para uso tópico, masaje con un aceite portador, el uso doméstico, la relajación y aromaterapia.
  • FRAGANCIA DIY: Nuestro equipo puede ser usado para la relajación, cuidado de la belleza y limpieza del hogar. Puede utilizar su aceite esencial favorito para la aromaterapia, masaje personalizado, aceites corporales, vaporizador, difusión, spa, cuidado del hogar y productos de limpieza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here