Los mejores regalos de comunión para niños

0
84
Regalos de comunión para niños

La comunión es uno de los momentos más especiales en la vida de un niño/niña, no solo por la celebración en sí, sino también porque recibe muchos regalos de familiares y amigos de los padres. Como ya va quedando menos para el mes de mayo, mes en el que se celebran las comuniones, desde el blog de 2regalos te proporcionamos una serie de ideas por si tienes una este año y quieres coger inspiración para sorprender en la lista de comunión del niño/niña en cuestión.

Regalos para niños de comunión originales

Libros para niños de 6 a 8 años

Los libros son una maravillosa manera de quedar bien a quien los regalas, y en el caso de niños de 6 a 8 años más aún, debido a que son sus primeros años de lectura. Opta por clásicos de la literatura infantil o elige libros que aborden temas relevantes para la edad del niño. De esta forma, estarás fomentando la lectura desde edades tempranas y educando al niño en su camino hacia la madurez, cada vez más plagada de nuevas tecnologías.

Experiencias deportivas

Inculcar a los niños la necesidad de hacer deporte es primordial. Una buena manera de hacerlo es regalando experiencias deportivas como acudir de público a un partido de fútbol o baloncesto de primera división, a un partido de tenis profesional o a una carrera de bicis, motos o atletismo.

Este tipo de regalo le hará mucha ilusión y tendrá un recuerdo duradero en su mente. Para ello, también debes tener en cuenta cuál es su deporte o equipo favorito para acertar de pleno en tu elección.

Instrumentos musicales para niños

La música es una parte esencial en el desarrollo infantil, y los instrumentos musicales ofrecen una manera divertida y educativa de introducirlos en ese mundo. Opciones tienes muchas: desde una guitarra o batería a pianos de juguete, todo dependerá de sus gustos musicales.

Además de que son más económicos que los instrumentos convencionales, es una buena manera de saber si realmente al niño le gusta ese instrumento, para que posteriormente, se decida por aprender a tocarlo; entonces sí habría que hacer el desembolso definitivo, pero eso igual ya no depende de ti.

Juguetes educativos de madera

Los juguetes de madera son un clásico de toda la vida que han pasado de generación en generación, resistiendo en el tiempo. Estos juguetes además de tener un tacto agradable, ofrecen innumerables beneficios educativos.

Desde bloques de construcción hasta rompecabezas, los juguetes de madera promueven la creatividad, la destreza motora y el pensamiento crítico. Si no sabes dónde comprarlos, en tiendas como Kamchatka, encontrarás una amplia selección de juguetes educativos de madera que harán las delicias de los más pequeños.

Esperamos que estas ideas te hayan servido de ayuda a la hora de decidirte por un tipo de regalo u otro. Como has podido comprobar, todas las ideas son originales y didácticas, de modo que, cuando el niño/a reciba el regalo, será algo más que un simple obsequio material con el que podrá aprender a desarrollarse en su vida adulta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here