UN BUEN REGALO DE CUMPLEAÑOS

0
53
portada regalo

Siempre es temporada de cumpleaños, por lo que es bueno tener ideas originales de regalos que podemos hacer cuando se acerca un cumpleaños, y más si se trata de un cumpleaños especial como puede ser el de tu pareja o incluso el de tus padres. Sabemos que no siempre es fácil hacer un regalo original y diferente, por eso, nosotros hemos pensado por ti, y desde aquí te vamos a ayudar a encontrar el regalo de cumpleaños perfecto.

Ideas para el regalo perfecto de cumpleaños

El regalo perfecto para un cumpleaños es algo que en ocasiones puede llegar a ser una verdadera complicación, que este sea así depende de algunos factores, como la persona a la que le vas a regalar, o cómo quieres que sea el regalo, hasta incluso si prefieres un regalo hecho a mano o algo más elaborado.

En este caso vamos a darte algunas ideas de regalos tanto para tu madre, padre como para tu pareja o incluso si se trata de un regalo para los más pequeños.

Regalo de cumpleaños para madres

Pensar un regalo para las madres es algo tan difícil como ponerte a estudiar algo que no te gusta, y nosotros lo sabemos. Siempre acabamos tirando de la misa lista todos los años y los regalos se van repitiendo, pero cambiando algunos detalles, pues bien, esto tiene que acabar.

Conviértete en una persona original y hazle un regalo de esos que nunca se le borre de la memoria. A continuación, te dejamos unos ejemplos de regalos originales y divertidos que seguro que no fallan.

desayuno

 

Desayuno completo para empezar el día con la mayor energía en su día especial. Esta es una de las ideas que más nos llama la atención y más original es.

 

 

collar

 

Otra idea para regalo es un collar o pulsera con su inicial junto con una piedra para darle color al collar.

 

 

 

experiencia

Algo que ya se ha visto varias veces pero que sigue triunfando en ideas de regalos es un Pack de Spa y masajes para 2 personas. También encontramos en estos packs otras experiencias que seguro que son increíbles para regalar.

 

 

ilustracion

 

 

Ilustración original, esta es otra de las ideas originales y poco vistas que seguro que son un acierto para regalar en ese día tan especial.

 

 

Regalos de cumpleaños para padres

Al igual que para encontrar un regalo original y bonito para las madres es complicado también lo es para los padres, y a continuación vamos a dejarte algunas ideas y consejos para no repetir lo mismo de todos los años.

 

Seguro que un Kit para el cuidado de su barba es una opción muy útil para regalar en el cumpleaños y que mejor manera de hacerlo que personalizándolo con su nombre o con alguna frase original. Aquí os dejamos un ejemplo.

 

 

calcetines

 

 

Para aquellos padres más frioleros os dejamos un pack de calcetines altos personalizables, una opción de regalo muy útil y original.

 

 

sidra y escanciador

 

 

Otra idea muy chula es el Pack de botella de sidra con su respectivo escanciador, una idea original que seguro que resulta un acierto para él.

 

 

pijama

 

Por último, os dejamos otra idea para regalar como es este conjunto de pijama personalizable. Al igual que los calcetines, también podéis optar por esta opción o incluso por las dos y hacer el set completo de pijama y calcetines.

 

 

Regalos de cumpleaños para niños

Continuamos hablando, pero ahora pasamos a los más pequeños, estos también tienen su día especial para celebrarlo y que les regalen muchas cosas. Pero sabemos que muchas veces caemos en los mismos regalos y coincidimos, para que eso este año no pase os dejamos a continuación algunas ideas originales.

mochila y estuche

 

Pack de mochila y estuche perfecto para la vuelta al cole, también tenéis la posibilidad de poder personalizarlo con el nombre para que no se pierda.

 

 

pinturas

 

Que mejor manera de hacer crecer la inspiración que con un estuche enorme de colores para poder pintar. Esta idea nos encanta porque sirve para que crezcan con creatividad.

 

 

 

juego de mesa

Juegos de mesa, otra de las ideas creativas que nos gustan, el poder hacerles crecer su concentración o su imaginación es una de las cosas más útiles para los niños. Y este regalo es la opción perfecta para que eso ocurra.

 

bateria

 

Para los más artistas os dejamos una idea increíble que seguro que no pasa desapercibido, regalar un instrumento a aquel niño que le encanta la música es una de las mejores opciones. Seguro que será uno de sus regalos favoritos.

 

 

Regalos de cumpleaños para tu pareja

Por último, hablaremos de regalos originales para tu pareja, ser original en estos regalos es difícil y más conforme van pasando los años ya que los regalos más típicos ya los has regalo anteriormente. Por eso hemos seleccionado una serie de regalos que son originales y bonitos.

 

Álbum de fotos con los recuerdos de todo el tiempo que habéis pasado juntos, este es un regalo menos original, pero sabemos que con un poco de creatividad puede ser una idea perfecta llena de recuerdos.

 

 

caja 5 sentidos

Otra idea original y bonita es la caja de los 5 sentidos, esta es una de las ideas mas creativas de todas ya que tienes que poner toda tu creatividad para que este regalo sea el mejor de todos.

experiencia en pareja

 

Una caja para pasar una experiencia en pareja es sin duda la más divertida, ya que puedes elegir la experiencia que tú quieras, desde un spa hasta 2 noches en un hotel con todo incluido.

 

 

cena en pareja

 

Seguro que esta idea no falla, una cena para dos personas en un lugar maravilloso como puede ser el centro de tu ciudad o pueblo o incluso con vistas al mar o a la montaña. ¡Tú eliges!

 

 

Aquí os dejamos unas cuantas ideas que seguro que con cualquiera de ellas triunfáis y hacéis que sea un día super especial para esa persona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here