Regalos de boda alternativos

0
544

Antiguamente se aprovechaban las bodas para regalar a los recién casados artículos para ir amueblando su nueva casa, así como ropa y otro menaje del hogar que resultaban de gran utilidad para que la pareja ahorrasen un poco. Pero los tiempos han cambiado.

En la actualidad esos regalos ya no tienen mucho sentido, ya que antes de casarse llevan viviendo juntos unos cuantos años. Entonces, ¿Qué les regalo si ya tienen de todo?. Es cierto que es una pregunta un tanto difícil, pero no desesperes.

Hoy te traemos una lista de regalos originales que encantará a la pareja, salvándote de un apuro al darles algo que no les haga falta, que no les guste demasiado o incluso que ya tengan.

Regalos originales para una boda

Lo que te traemos aquí son ideas menos materiales que harán que les quites una preocupación a los novios o que recuerden tu gesto durante toda su vida, depende de ti.

Organiza la despedida de soltero/a

Esta es una oportunidad perfecta de demostrarle cuánto le aprecias y cómo de bien le conoces. Esta es una noche que todos los matrimonios recuerdan con especial cariño, así que debes esmerarte.

Ya sea una salida cultural a un museo o una convención, una escapada de todos los amigos al campo en la que juguéis al paintball u optéis por algo más salvaje como una fiesta de toda la noche en varias discotecas, nada puede quedar abierto a la improvisación.

Prepara una recepción en la boda

Los enlaces pueden durar varias horas, así que es importante que los invitados se sientan a gusto y cómodos. Se ha vuelto una tendencia preparar una zona de recepción para los invitados en la que les esperen unos canapés y algo para beber mientras esperan.

Para amenizar, puedes instalar zonas de entretenimiento, como un rincón de DJ para que la gente baile y un espacio de photocall. Este último consiste en una pared con vinilos de los nombres de quién se casa, la fecha y, si se quiere, algo de atrezo.

Para una serigrafía de calidad con el tamaño, color y medidas personalizadas y un trabajo profesional, solo puedes acudir a Rotultex, que con su amplia experiencia hará que tu photocall sea una parada obligatoria para los asistentes.

Toca algún instrumento

Si sabes tocar algún instrumento de manera profesional, es una idea preciosa y muy sentida la de tocar en la marcha nupcial o para amenizar el banquete. Esto sin duda hará que les ahorres dinero y largas búsquedas a los contrayentes.

Para una entrada muy emotiva puedes optar por los clásicos, que son una apuesta segura, como el Canon de Pachelbel o el Ave María de Schubert. Si no sabes tocar un instrumento pero eres DJ, puedes hacer bailar hasta el agotamiento a los asistentes.

Primer plano de mujer tocando el violín en una boda

Organiza su luna de miel

Un viaje siempre es un buen regalo, pero si además es la luna de miel de una boda, de seguro no se olvidarán de tu regalazo, ya que es uno de los mayores gastos y lo que más ilusión hace.

Si dispones de poco presupuesto, puedes optar por destinos cercanos rurales, como Alquézar (Huesca), Tejeda (Gran Canaria) o Cudillero (Asturias), que son joyas paisajísticas y quedarán enamorados de su belleza y naturaleza.

Si cuentas con más dinero disponible, un destino exótico o romántico son las mejores opciones, como Santorini (Grecia), La Costa de Amalfi (Italia), Bora Bora (Tahití) o Hawaii (EEUU). Cualquiera de estos destinos será un viaje inolvidable.

Otros regalos de boda

Compra las alianzas

Este es un regalo demasiado personal, por lo que hazlo solo si tienes muchísima confianza con los novios y lo dejan en tus manos. Esto es algo que sabes que siempre estará presente en sus vidas.

Las opciones más escogidas son el oro amarillo, el oro blanco y el oro rosa, muy sofisticados. También puedes optar por la plata, el platino o el acero para bodas más low cost. Pueden ser unisex o diferentes para cada uno, depende de su gusto.

Alianzas de oro para boda en estuche portátil blanco

Inmortaliza el evento

Al igual que la música, esto está especialmente pensado si eres profesional de la fotografía. De esta forma puedes hacerte cargo de fotografiar y grabar en video cada detalle para que todo quede indeleble.

A la hora de presentarlo, puedes gastar un poco de tiempo en editarlo para que quede de manera más profesional, si es que posees conocimientos para ello. También puedes hacer una fundita en forma de corazón para las fotos. No lleva mucho tiempo y seguro que les emocionará.

¿Qué regalos originales hicieron en tu boda o hiciste tu en una? ¡Te leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here