Dodocool, el mejor regalo original estilo vintage

0
2443
dodocool regalo vintage

Hacer regalos originales es divertido, pero en muchas ocasiones resulta extremadamente difícil acertar. Afortunadamente, los vinilos vuelven a estar de moda y hoy vamos a mostrarte un reproductor estilo vintage de lo más original.

Dodocool es un regalo original adecuado para todas las ocasiones, para cualquier persona y casi para cualquier edad. Si a ello le sumas que a esta persona le gusta la música y, especialmente, los vinilos, no te lo pienses más, ¡acabas de encontrar el regalo perfecto!


Características del tocadiscos Dodocool

Dodocool es perfecto para los amantes de los vinilos y el estilo vintage. Se trata de un reproductor de discos portátil Bluetooth de diseño que va incorporado a una maleta de estilo retro con varios colores clásicos.

Diseño elegante y retro

Entrelaza elementos modernos con elementos de estilo retro con varios colores clásicos. Está diseñado con paneles decorativos de metal personalizados, tornillos de metal retro, perilla galvanoplastia y con una superficie vaquera clásica.

Además, el reproductor de música está incorporado en un maletín de estilo retro con una cerradura de metal que hace que el tocadiscos sea más cómodo de transportar.

Varios reproductores de audio

Dodocool permite disfrutar de una variedad de modos de reproducción. No solamente puede reproducir discos de vinilo, sino que además es posible conectarse mediante Bluetooth y reproducir música desde otro dispositivo como por el ejemplo un teléfono.

Admite tres tamaños diferentes de discos de vinilos: 7, 10 y 12 pulgadas, así como tres velocidades de reproducción de 33/45/78 RMP. Además, incluye una aguja de cerámica de repuesto extra para asegurar que funcione durante el mayor tiempo posible.

También es posible insertar un USB o tarjeta SD. ¡Esto te permitirá grabar los vinilos a formato mp3! Por otra parte, la conexión de 2 canales RCA en la parte posterior del reproductor de discos permite conectarlo a un amplificador, aunque el sonido parece ser bastante potente porque incorpora dos altavoces estéreo en su parte delantera.

dodocool multiples audios

dodocool bluetooth

Regalo original para todas las ocasiones

Se trata de un regalo original adecuado para cualquier tipo de ocasión. Adecuado para un cumpleaños, Navidad, San Valentín o cualquier otra fecha en la que quieras regalar.

Como regalo original para cualquier persona a la que le guste la música y, en concreto, los discos de vinilo, es una muy buena elección.

En cuanto a su precio, es posible encontrarlo en Amazon por unos 60 o 70€ dependiendo de la promoción que haya en ese momento. Además de Dodocool también podrás encontrar otros modelos de tocadiscos que quizá se acoplen más a tus gustos o a tu bolsillo.

El tocadiscos Dodocool es un regalo original, elegante, emocional y funcional, ¿qué más se puede pedir en un regalo?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here