¿Qué regalar a un buen amante del vino?

0
305
vinos regalo

Si tienes algún familiar o amigo en tu círculo cercano que es amante del vino y quieres sorprenderle en un día especial, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un regalo original? En este artículo, te proponemos 4 ideas de regalos relacionados con el vino que de bien seguro le sacarán una sonrisa de la cara.

1- Vinotecas para almacenar el vino

Una vinoteca es un regalo perfecto para cualquier amante del vino. Consiste en un espacio de almacenamiento que mantiene las botellas en óptimas condiciones de temperatura y humedad hasta su posterior consumo. Las puedes encontrar en diferentes tamaños: pequeñas, medianas y grandes, en forma de expositores de barra y contra barra para vinos tintos y blancos, y expositores de refrescos y bebidas que no sean vino.

2- Cubiteras

Las cubiteras son perfectas para el momento en el que se ha descorchado el vino. Gracias a ellas podrás mantener el vino en su punto y que se conserve de la mejor manera posible durante la comida o cena en la que decidas servirlo. Los formatos más comunes son en acrílico y poliestireno, pero también las puedes encontrar hechas con acero inoxidable o LED. Otra forma común de clasificarlas es según su capacidad: pequeñas (1-2 botellas) o grandes (3-8 botellas).

3 – Copas de vino

Las copas de vino son el complemento perfecto a las botellas. Con ellas podrás tener a tu disposición objetos con los que poder beber tu vino tranquilamente y que te duren mucho tiempo. Normalmente están fabricadas con vidrio, pero también las puedes encontrar con policarbonato y en diferentes formatos: copas de balón, decantadores de vino… lo más importante es elegir el que mejor se adapte a tus necesidades específicas.

4- Accesorios para vino

Dentro de los accesorios para vino, destacamos especialmente cuatro:

Fundas para botellas de vino

Estas fundas sirven para mantener el vino en óptimas condiciones al sacarlo de la cubitera o mientras se encuentra en ella. Las fundas para botellas de vino son el complemento perfecto que a todos los amantes del vino les gusta tener a su alcance, y lo mejor de todo, es que son cómodas y no ocupan prácticamente espacio, además de que son muy económicas.

Sacacorchos y abridores

Como su propio nombre indica, los sacacorchos están confeccionados para descorchar las botellas de vino. Los puedes encontrar en el formato más tradicional (los abridores de toda la vida), o en formato eléctrico, que dotan de sofisticación el proceso de abrir una botella de vino.

Tapones para botellas de vino

Los tapones para botellas de vino son imprescindibles una vez se ha abierto la botella y deseas conservarla para un futuro, en el caso de que no la termines. Mayormente, se encuentran fabricados con plástico y sirven tanto para botellas de vino como para botellas de cava, así que pueden servir para varios usos.

Como has podido comprobar, dispones de una gran variedad de regalos para poder complementar a una botella de vino. Si buscas un sitio de confianza en el que poder comprarlos, te recomendamos Cavevinum; en su página web encontrarás todos y cada uno de ellos para que el destinatario del regalo los reciba justo cuando los necesite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here