Regalo de papel fotográfico para una boda: 4 Ejemplos

0
2894
regalo-papel-fotografico

Hoy en día estamos acostumbrados a lo breve. Instagram nos ha puesto de relieve la necesidad de las personas en este siglo de tener una vida fotográfica espectacular donde mostrar todos los acontecimientos importantes. Una captura, un texto breve y adelante. Eso es lo que necesitamos para tener una vida social. Es un gran recurso fotográfico para que todo el mundo pueda ver lo bien que lo hemos pasado con amigos o aquello que nos parece bello

Por eso, cuando pensamos en regalos de una boda, pensamos en los recuerdos que hemos teniudo con la persona que se va a casar, en aquello que hemos vivido juntos o simplemente en sus aficiones. Seguramente todo eso se pueda recoger en fotografías y es lo que te vamos a traer en esta mini lista de regalos que podrían hacerse a una pareja que se va a casar que va a realizar su primer aniversario o que celebra las bodas de plata. Se trata de una fecha muy especial en la que el regalo fotográfico, seguro que va a triunfar. Si tu imaginación no está muy por la labor, puedes ayudarte de esta lista.

  1. Caja con papel fotográfico de la pareja.


 

Puedes reunir todas las fotografías que tengas de la pareja en momentos en los que estéis juntos. Son fotografías para recordar por lo que serán interesantes tanto para ti como para ellos de ver ya que todos querrán estar en ellas. Es un regalo muy bueno ya que se puede esconder muy fácilmente con lo que tendrás un regalo sorprendentemente interesante para ellos que podrán ponerlo en cualquier lugar de la casa, abierto o no.

Al ser una caja no solo puede ir acompañada de fotografías sino que también puede ir acompañada de otros regalos como un llavero con una fotografía de los 3 o unos interesantes caramelos de chocolate con su foto impresa, que seguro que les hará mucha ilusión.

2. Cojines con fotografías de la pareja.


 

En un principio puede sonar discordante regalar cojines a una pareja, es un regalo  muy personal. Por lo que si no estás segur@ de la amistad que tienes con ellos, quizás es mejor regalar alguna otra cosa un poco menos personal que esa. El cojín tiene que ser muy cómodo para que se puedan recostar sobre él o sino lo dejarán como parte del decorado que nunca van a tocar, apartado en un sofá o en algún lugar que nadie querrá ver, como por ejemplo en el cuarto trastero.

A la hora de elegir el cojín es mejor que lo compres tú, aunque la tela la elija el que te la vaya a imprimir. Es un detalle a tener en cuenta, puedes ir a su casa y comprobar la calidad de sus cojines, si les gustan más bien blandos o les gustan duros. Puedes ponerte un límite de presupuesto para los cojines, pero no para tu amistad con ellos, tenlo en cuenta.

3. Cuaderno con vivencias


 

Entrando en el terreno de vivencias personales, este regalo se encuentra en el top nº1. Si los conoces solamente del trabajo y no es que hayas tenido mucho contacto con ellos, te decimos que pases al siguiente número. Pero si los novios o alguno de los que forman la pareja han formado parte activa en tu vida y tienes recuerdos fotográficos de ello, este quizás es el regalo que más ilusión a corto plazo les hará. Pues al entregárselo en mano lo podrán leer y ver todo aquello que hicieron cuando fueron jóvenes, estén más orgullosos de ello o no, lo que siempre provocará una sonrisa en su cara.

Puedes regalarlo eligiendo un papel fotográfico que se adapte a las necesidades del cuaderno, es decir que tenga el tamaño adecuado para él. Si compras un cuaderno grande, no te olvides de decorarlo con un estilo muy personal. Puedes escribir también datos relacionados a esas vivencias que pueden ser muy interesantes para los dos.

4. Mosaico fotográfico


 

Cuando hablamos de un mosaico nos vienen a la cabeza diferentes opciones que seguro que hemos pensado alguna vez para que nuestro Instagram quede mucho más estético. Pues básicamente es esto llevado a realizar un cuadro un poco más grande y que tenga un sentido. Por ejemplo, podemos realizar un mosaico con fotografías muy pequeñas que formen el numero de la suerte de la pareja o el mes en que se van a casar, sin duda es un regalo que les encantará.

A la hora de elegir el papel fotográfico que se ha de utilizar tenemos que tener en cuenta que no todos están hechos para recortarlos en fotografías pequeñas por lo que es bueno tener en cuenta el tamaño que querrás que tengan esas fotografías para que formen el mosaico que quieres. Así te saldrá un regalo de papel fotográfico redondo.

Estos son algunos de los regalos más originales para las parejas por lo que puedes tener en cuenta para la próxima vez que algún@ amig@ tuyo se case. No dudes en consultar otros de nuestros posts de regalos para bodas como Algunas Ideas Interesantes para regalos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here