Los mejores regalos para viajeros

1
2937
Traveler

Traveler

Hacer regalos a viajeros puede ser una experiencias complicada. Ten en cuenta que compartir se ha convertido en una palabra clave para los viajeros. Siempre compartimos nuestras fotos, videos e historias de las vacaciones o cualquiera de nuestros viajes, pero también compartimos nuestras casas, nuestros coches y nuestras cenas, gracias a compañías como Airbnb o BlaBlacar. La conexión humana a menudo es una de las experiencias más gratificantes de estar en un lugar nuevo. Es una sensación indescriptible encontrar la misma calidez en un desconocido que con tus allegados o familiares. Por eso, y como viajar es una costumbre tan gratificante, si tienes a alguien cerca que le encanta viajar, aquí te traemos algunas ideas para que le hagas un regalo que realmente vaya a apreciar, teniendo en cuenta que los viajeros muchas veces pensamos en el espacio en la mochila, cuánto nos va a pesar o si lo tenemos que facturar antes de nuestro siguiente vuelo. Por eso, si quieres hacer un regalo que un viajero quiera y pueda llevar consigo allá donde vaya, aquí van nuestras ideas de regalos para viajeros.

Empecemos.

Mejores Regalos para Viajeros

Una bolsa de viaje o maleta

regalos para viajeros

Everlane, por ejemplo, es una empresa pionera en la fijación de precios transparentes en el mundo de la moda, que vende productos de diseño y de calidad a menudo por menos de la mitad del precio habitual de las tiendas habituales. Esta bolsa de viaje es un buen regalo para viajeros, es resistente al agua, cabe en todos los compartimentos de cabina y tiene un bolsillo externo perfecto para llevar los objetos de uso rápido como el pasaporte o la tarjeta de embarque.

Hoy en día son más conocidas las maletas por su facilidad de transporte, por su resistencia y por sus medidas estándar a la hora de facturarlas. Lo normal es que los viajeros tengan una maleta preferida para viajar, si la persona a la que vas a regalar todavía no tiene una maleta fija este es tu momento para conseguir que más que una maleta de viaje se convierta en su aliado y compañero de aventuras. Si necesita comprar una maleta, este es tu momento para hacer un regalo que siempre lleva consigo.

Si la persona a la que vas a regalar suele viajar con bolsas de viaje, esta es una de las mejores opciones.

Un adaptador para la cámara del móvil

regalos para viajeros

Admitámoslo, la mayoría de los viajeros somos adictos a instagram y en general a nuestras fotos para el recuerdo. Aunque hoy en día las cámaras de los móviles hacen muy buenas fotos, existen adaptadores que amplifican las capacidades al nivel de una de las mejores cámaras profesionales. Si estás pensando en regalos para viajeros amantes de las fotos, no lo pienses más, uno de estos widgets le va a hacer muy feliz.

Cositas para dormir

regalos para viajeros

Puede parecer algo bastante mundano, pero nada más lejos de la realidad. Un antifaz se puede convertir en uno de los mejores regalos para viajeros, en serio. Los viajes, los cambios de horarios, dormir fuera de casa o echar cabezaditas en cualquier sitio hacen de este tipo de complemento algo primordial. Piensa que el buen descanso es algo muy importante para un viajero activo con ganas de ver el mundo, por eso este es uno de esos regalos para viajeros que nunca falla. Consejo, si es de seda es la mejor elección que puedes hacer, porque ayuda a evitar la aparición de arrugas. 😉

Otra gran opción es regalar un almohadón de viaje (uno bueno). No es muy agradable la sensación de que se te caiga la cabeza y dormir en mala posición durante 6 horas de viaje en avión o en el rato de espera del tren. Ten claro que los viajeros hemos probado varias opciones a la hora de descansar casi en vertical, así que una almohada para viajes cómoda, ligera y práctica es uno de los mejores regalos para viajeros que puedes hacer. Nuestra recomendación: Trtl.

Comidas del mundo

regalos para viajeros

Probablemente una de las cosas más satisfactorias de viajar es conocer un lugar a través de su cocina. Todos tenemos un amigo viajero que ama el chile desde que estuvo en Méjico o que lo cocina todo con leche de coco desde que viajó a Tailandia. Ahora puedes tener las comidas del mundo sin salir de casa gracias a una nueva idea de cajas de suscripción que se dedica a llevarte cada mes comida e ingredientes de distintos lugares del planeta. Una de las más conocidas es la llamada Try the World que cada mes te trae una caja de un país distinto. Seguro que a más de uno le apetece viajar después de “probar” ese país.

 

regalos para viajeros

Uno de los regalos para viajeros que más nos gustan y nos sorprende es este kit casero para descubrir tu ADN, que determina según tu saliva, la procedencia de tus ancestros. Es muy interesante y creemos que puede ayudar a entender mejor otras culturas, abrir la mente y a elegir el siguiente destino. Welcome to you!

 

Adaptadores para enchufes, pósters de viajes antiguos, mochilas cómodas para el día a día, cámaras fotográficas profesionales, joyitas de temática viajera, la típica bola del mundo, un mapa de corcho o incluso tarjetas de regalo de Airbnb, unos cascos inalámbricos musicales, una hamaca para los campings o un buen libro para leer son opciones que siempre van a encantar a un viajero.

Recuerda que las experiencias es lo que más le gusta a los viajeros, regálale una!

Por qué no le propones hacer un viaje juntos? Puede ser genial.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here