Este verano ¡regala salud!

0
2875
smoothies salud

Se acerca la época del año en la que (está comprobado) todos nos intentamos cuidar un poco más. La operación bikini, acabar con esos kilos de más, tonificar el cuerpo… Pero lo realmente importante es la salud. Por eso, te recomendamos regalos para que te cuides y cuides la salud de los tuyos.

Vendas neuromusculares: salud a la moda

Vamos a empezar por algo sencillo, ¿quién no ha tenido una inflamación o dolor muscular en algún momento? Aunque llevar una venda en esta época del año en que ya vamos en manga corta y queda a la vista, no es atractivo, esto no será un problema si consigues una como estas de quirumed.com. Son de 5×5 y su comodidad y transpirabilidad la hacen perfecta para cualquier inflamación o para mejorar la circulación. También nos ha convencido para verano porque es impermeable y aguanta hasta 5 días de uso. Su tejido es 95% algodón.

venda original regala salud quiromed
Producto: quirumed

Regala control sobre la frecuencia cardíaca

Es importante controlar el ritmo de los latidos de nuestro corazón. Y lo es más todavía si realizamos algún tipo de ejercicio físico para no poner en riesgo nuestra salud. Puedes medirla sin ayuda de ningún aparato, pero será más fiable si te haces con un pulsímetro (su nombre técnico es frecuencímetro cardíaco).

¿Cómo saber cuál es tu frecuencia máxima aceptable? Tan solo tienes que restar tu edad a la cifra 220, y nunca superar estas pulsaciones. Al hacer deporte suben las pulsaciones, por eso será útil este aparato para todo aquel que quiera controlar su salud. Regala un pulsímetro a tu amigo runner o al que se pasa los días en el gym.

pulsómetro digital Fkant
Producto: Amazon, Fkant

Pastillero con alarma

La tensión, las pastillas anticonceptivas, la del azúcar, el colesterol, alergias…tomamos un sinfín de medicamentos acorde a nuestras necesidades médicas. Lo ideal sería no necesitarlas, pero, en caso de hacerlo, este es un regalo perfecto. Las personas mayores, o los más despistados, pueden olvidarse de las tomas, y esto puede acarrear riesgos para su salud.

El regalo idóneo si conoces a alguien que tenga que tomar varias pastillas, es un pastillero con alarma que se ajuste y suene durante varios segundos. Es importante que, de no pararla, siga sonando o retome el sonido a los pocos segundos, así hasta detenerla manualmente. De este modo nos aseguramos que no se nos olvide.

pastillero con alarma salud maxmex
De MaxMex

Agua con cítricos

No vamos a entrar en el debate de si es beneficioso o no para la salud tomar agua con cítricos porque no somos médicos. Pero durante años se ha aconsejado como algo bueno para la salud y son muchas las personas que siguen esta rutina. Si conoces a alguien que lo haga, regálale este artilugio: una botella con tapón y asa para colgar que filtra el cítrico para aprovechar todo su sabor refrescante.

Regalopedia.com

Alimentos saludables

Estamos acostumbrados a ver cómo las influencers suben fotos de sus desayunos y meriendas llenos de frutas y yogur. Si conoces a alguna amiga que sueñe con hacerse estos manjares, aprovecha el verano para regalárselo. Son heladeras de yogur que te permitirán disfrutar de fruta, cereales y todo lo que quieras añadirle, en una base de yogur fresca y saludable. ¡Ideal para las vacaciones de verano!

gourmia heladera yogur saludable
Producto de Gourmia

Kit de salud

En verano estamos de aquí para allá, con niños, personas mayores, de senderismo, haciendo deporte, en la playa, en la piscina, de viaje… Las opciones son infinitas. Llevar un kit de primeros auxilios contigo te socorrerá en más de una ocasión. Nunca sabes a qué te puedes enfrentar en un lugar que no es tu zona de confort. Siempre es mejor prevenir que curar. Ahora los hay que vienen totalmente completos y que no ocupan nada.

Esto es lo mínimo que ha de contener tu kit de salud:

  • Tiritas
  • Vendas de varios tamaños
  • Gasas en caso de heridas
  • Esparadrapo
  • Paracetamol
  • Ibuprofeno
  • Alcohol desinfectante
  • Jabón

kit salud primeros auxilios

Te recordamos que para este verano también tienes ideas originales para los más viajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here