Los mejores regalos para viajeros útiles y originales

1
3480

Se acerca el verano y, con él ¡las ansiadas vacaciones! Llega la hora de irnos de veraneo, de viaje, o a nuestro pueblo. Para todos aquellos que cumplen años en estas fechas, o para los que tienen que hacer algún regalo original de cara al verano, te dejamos algunas ideas de regalos para viajeros que no pueden faltar en la maleta de un viajero.

¿Peso máximo para tu maleta? Sin problemas

Muchas compañías de vuelos aéreos han modificado sus políticas de equipaje durante los últimos años. Algunos han limitado la cantidad de bultos de mano, obligándonos a facturar más. Otros han limitado el peso o tamaño de las mismas. El caso es que, con tanto cambio y compañías, hay un poco de lío. Una de las cosas que más estrés produce a la hora de viajar es, sin duda, hacernos la maleta y que esté dentro del peso indicado.

Si no te ha dado tiempo a pesarla antes de salir de casa, no esperes a hacerlo en la propia cinta de facturación, ¡te podrías llevar una sorpresa! Y ponerte a sacar zapatos y ropa en medio del aeropuerto no es lo que se define como un inicio de vacaciones agradable. O, peor aún, tener que pagar un suplemento de mucho dinero por el exceso de peso. Así que, escoge una báscula para maletas portátil. También te servirá para la vuelta.

Rastrea tu equipaje en cualquier momento

¿A quién no le han perdido el equipaje alguna vez? Algunos tienen suerte y se la devuelven al día siguiente, o en un par de días. Pero hay veces que tardan hasta ¡semanas! en devolvértela. Habías elegido todo tu equipaje, tu ropa, zapatos, y ahora tendrás que comprarte nuevos porque no tienes nada para  tu viaje. Todo se ha quedado en tu maleta.

Es un fastidio y, por desgracia, pasa bastante a menudo. No podemos hacer que tu maleta vuelva antes de lo estimado (o sí) pero sabrás por dónde va y podrás organizarte los días sin maleta. Además, puedes avisar a la compañía de dónde se encuentra tu maleta para que ellos la localicen y te la envíen mucho más rápido.

Hay dispositivos y apps que se encargan de localizar tu maleta donde esté.

trakdot rastrea maleta viajero
Trakdot

¿Eres muy viajero? Olvídate de llevar distintos adaptadores

Hay muchos tipos de enchufes y quien sea viajero habrá sufrido más de una vez la sorpresa de llegar al hotel, ir a cargar el móvil y no poder. Si allá donde vas el enchufe es diferente al tuyo, tendrás que comprar un adaptador para poder cargar todos tus dispositivos. Pero comprarte uno para usarlo una vez puede no resultar rentable. Al próximo viaje tal vez el destino y sus enchufes sean distintos.

Por lo tanto, te aconsejamos que si tienes un amigo viajero que se va fuera estas vacaciones, regálale un multiadaptador. Por calidad-precio, nosotros te recomendamos este:

Agua potable en todas partes. Salud para el más viajero

¿La persona a la que quieres hacerle un regalo se va de acampada? ¿O de excursión al monte? ¿A un país donde el agua no tiene tantos filtros de calidad? Puedes regalarle un filtro de agua. De esta manera podrá beber incluso de los ríos sin temer a las bacterias. Hay filtros que convierten cualquier agua en agua potable con filtros con capacidad de 1000 litros. ¡Sirven para abastecer a una persona todo un año! Elimina el 99,9% de bacterias y parásitos.

Lifestraw filtro agua potable
de LifeStraw

Maleta…y patinete

Olvídate de correr por la terminal del aeropuerto, por el metro, o por cualquier estación. Hay maletas cómodas y con compartimentos para que todo tu equipaje esté ordenado. Y ahora tienen un plus: se convierten en patinetes.

Ya no llegarás tarde ni tendrás que cargar con una maleta pesada. Están aceptadas por muchas aerolíneas como equipaje de mano. Consulta antes con la aerolínea con la que viajes. También puedes usarla para ir a trabajar, piensa que algunas tienen las dimensiones adecuadas para guardar ordenadores portátiles y tablets. ¡Es todo comodidad!

Esta son dos de las maletas-patinete más vendidas por su calidad/precio:

uYuni maleta patinete
producto: uYuni maleta

Acampa en el aire

A los más aventureros esta idea les encantará. Acampar es muy divertido. Tanto para hacerlo solo, como en pareja, amigos o con la familia. Pero este viaje puede convertirse todavía en más idílico si la tienda de campaña de sostiene en el aire.

Sigue el mismo procedimiento que una hamaca. Son tiendas adaptadas para ello. Solo tienes que escoger dos árboles que estén a la distancia adecuada y montar tu tienda. Te sentirás más seguro, relajado, y dormirás flotando en el aire.

Tentsile regalos viajero
*de Tentsile

Auriculares traductores simultáneos para el viajero

Una de las cosas que más preocupan a los viajeros es no entenderse cuando van al extranjero. A veces no sabemos decir ni una palabra en el idioma del lugar al que viajamos. El móvil y sus traductores, o algunos diccionarios, nos han salvado en más de una ocasión. Pero, ¿y si tuvieras un auricular que fuese traduciendo lo que oyes?

Hace un par de años, unas startups comenzaron a poner todo su conocimiento y creatividad para hacer posible la comunicación con cualquier persona que hable otro idioma. Hay algunos que son incluso sumergibles. Traducen hasta en 40 idiomas de forma simultánea. ¿Lo malo? El precio. Pero si estamos hablando de un regalo especial para un ser querido muy viajero, es el momento de hacerle feliz.

altavoces traductores
foto: mundoaltavoces.com

Un globo terráqueo original

Está de moda regalar mapas para pegar en la pared que vengan con chinchetas o pegatinas para marcar los sitios donde has estado. Pero tenemos una idea más original: un globo terráqueo de corcho. Queda muy bien como elemento decorativo y lo tendrás a tu alcance cada vez que viajas. Es el regalo perfecto para esos amigos trotamundos.

globo corcho viajero
de SuckUK

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here