Regalos originales de navidad para un diseñador

0
3754
Regalos diseñador-Diseño de marcas

Se acerca la navidad y con ella la idea de volver a pensar en todos los regalos de tus familiares y amigos. Siempre se ha dicho que hay personas “fáciles de regalar”, pero desafortunadamente, no siempre es así. Generalmente, un diseñador entra dentro de esa categoría de “difícil”. Si estás leyendo este post seguro que sabes de lo que hablo.

Los diseñadores suelen ser personas muy originales y creativas, por lo que si no estás familiarizado con el mundo del diseño, es difícil saber por donde tirar. La idea es poder regalar algo que entre dentro de tu presupuesto y que, además, sea creativo y original. No te preocupes, aquí te dejamos una lista de algunas cosas que se ajustan a estos parámetros.

Tazas para diseñador

Regalos diseñador cuppa tea

My Cuppa Tea no es una taza cualquiera, y es que además de cumplir con su principal función, señala el color que tiene que tener tu café dependiendo de cómo te guste. Es decir, tiene una guía impresa de una combinación de colores inspirada en Pantone con las opciones de colores Milki, Classic Brithish, Builders Brew y Just Tea.

Lopbinte 3 Piezas/Juego Envase De Vaso Taza De Café Té Tipo Ctrl Alt del Teclado Simple Creativo Novedad Negro
  • Estilo: CREATIVO
  • Característica: respetuoso del medio ambiente
  • Tipo de bebida: Tazas
  • Tipo: Tazas de café
  • Accesorios: Con Bandeja

Otra opción para regalar a un diseñador es esta original taza con forma de la tecla del teclado de un ordenador. Sale un pack de tres originales teclas que podrá usar tanto para café, como para beber té o incluso agua.

Artículos Pantone

regalos diseñador- tazas pantone
En la lista de regalos para un diseñador no pueden faltar los artículos Pantone. Te recomiendo echar un vistazo a la tienda de Pantone, porque son regalos con los que es dificil no acertar. Puedes encontrar tazas para espresso, para té, botellas, tazas para llevar, planificadores, cuadernos, postales, bloc de notas e incluso sillas o fundas de móvil.

Libros sobre diseño

Como de todos los ámbitos, existen una gran cantidad de libros relacionados con el diseño. “Diseño editorial. Periódicos y revistas. Medios impresos y digitales” puede ser una opción para dejar impresionado a tu amigo o familiar. Se trata de un manual básico sobre diseño editorial en la era digital. Ofrece una extensa guía y consejos sobre la actual composición de una página impresa o digital (tipografía, creación de imágenes, entre otros).

Regalo diseñador-Diseño editorial

En la estantería de todo diseñador gráfico deberías poder encontrar ‘Psicología del color”, de Eva Heller. Si no es el caso, ya tienes el regalo perfecto. Este libro explica cómo pueden llegar a afectar los estados de ánimo de las personas con cada uno de los colores. Es algo esencial a la hora de diseñar desde una carta de un restaurante hasta el logo de una gran empresa.

Regalos diseñador- psicologia del color

Otra recomendación es “Diseño de marcas”(en inglés: Designing Brand Identity: An essential guide for the whole branding team). La diseñadora Alina Wheeler describe cómo crear una marca desde cero y cómo dar impulso a las que ya existen. Además, en esta guia podrá encontrar métodos efectivos para encontrar la inspiración, esencial para el trabajo de un creativo.

Regalos diseñador-Diseño de marcas

Design Deck es una baraja de cartas que funciona como una guía practica para el diseño gráfico. Cada una de las 52 caras contiene información útil sobre tipografía, teoría del color, técnicas de diseño o historia del diseño gráfico, entre otras. Con estas cartas tendrás un regalo de lo más original, a la vez que útil.

Regalos diseñador-Design deck

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here