Guía de regalos originales de verano

0
3689
regalos originales

El verano trae cálido sol, el cielo azul, y un sin número de razones para celebrar con regalos originales.

Ya sea un fin de semana en la casa de playa de un amigo, una velada de noche en el jardín, una cena informal en casa, un partido de fútbol, si no quieres aparecer con las manos vacías, prueba uno de estas grandes ideas para regalos en verano ya seas anfitrión o invitado.

Regalos originales para sorprender

Cada buen invitado conoce la regla de oro: nunca se presenta con las manos vacías. Pero encontrar justo lo adecuado para el anfitrión puede ser algo complicado, sobre todo si se está de viaje.

qué regalar

A pesar de que una botella de vino es siempre un buen gesto y bastante recurrente en la mayoría de los casos, no es necesario recurrir al viejo recurso solo porque estás corto de tiempo además de no considerarse regalos originales.

Hay un montón de opciones creativas por ahí. Y nuestros editores y creativos están aquí para ahorrarte horas de tiempo buscando y navegando por Internet o recorriendo el centro comercial para encontrar los regalos originales y perfectos.

Siempre hay algo para cualquier persona. Y sí, tenemos algo para los amantes del vino (pero no, no es una botella de su vino favorito tinto o blanco). También tenemos algo especial para los lectores, el jardinero, el panadero, e incluso el decorador. ¿Conoces a alguien que podría necesitar realmente sólo un momento Zen tras una larga jornada de trabajo? Tenemos algunas ideas para ayudarte a regalar momentos Zen y poder relajarse, también.

No importa lo que elijas, estamos seguros de que encontrarás el regalo perfecto para esta primavera/verano.

Regala flores con jarrones decorativos

Las flores son muy recurrentes para regalo para cualquier persona como una botella de vino, pero, en vez de ir a lo tradicional, mézclalo con estas creaciones llamativas.

Regalos originales como estos jarrones y centros de mesa, fabricados en Estambul, sirven como una pieza central preciosa para cualquier salón o habitación, y siempre pueden ser útiles y usados para las flores tradicionales.

Frank Flechtware - Juego de 2 jarrones decorativos en estilo marítimo
  • En bonitos tonos azules y verdes.
  • Cristal satinado con motas blancas.
  • Hermosamente adornados con cordón de sisal.
  • Con pequeña estrella de mar y concha.
  • Dimensiones: 7 cm de diámetro x 20 cm, 8 cm de diámetro x 26 cm, no apto para lavavajillas.

Arte, y… ¡no es caro!

Regalar arte siempre serán regalos originales puesto que el arte nos hace ser más sensibles al mundo que nos rodea.

Ojalá hayáis sentido alguna vez un estremecimiento de belleza, de esos que nos ponen la piel de gallina y nos dejan los ojos vidriosos. Y no hablamos de cuadros, una obra de arte puede ser adornos y figuras como este reloj de cuarzo vintage.

Quizá en medio de una rutina de estrés y mil problemas y preocupaciones, deleitarse en una obra artística, sea del ámbito que sea, es un alivio emocional y hasta físico.

Una obra de arte es un elemento se puede colocar en cualquier lugar de un hogar como una declaración única y original.

Anself HY-F001 - Reloj de Cuarzo Vintage,12h Am/PM
  • Novedoso y chic, estilo restauración de antiguos caminos, super lujo y diseño de gama alta.
  • El brillo metálico, es carismático y atractivo.
  • Placas material de resina ABS, no tóxico.
  • Frío resistente, resistente al calor, resalte el grado.
  • El área del minutero en la derecha, fácil y conveniente para ajustar el tiempo.

Libros originales

Los libros parecen otro regalo popular y común, prueba a regalar libros de manera original.

Una buena idea es regalar un libro y añadir notas en varias páginas. Tal y como haríamos en un club de lectura, podremos escribir tras cada capítulo opiniones o cualquier comentario cariñoso que nos recuerde el aprecio que sentimos por la persona a la que se lo regalamos. Cuando él o ella reciba y lea el libro, podrá disfrutar de la dedicatoria o continuar con el debate gracias a algunas de las notas a pie de página, ya sea escribiéndolo o simplemente pensando en sus respuestas.

Vino, pero… ¡no una botella!

Si todavía quieres recurrir a regalar una botella de vino, se original y añade un toque sofisticado.

Puedes presentar una botella con un soporte elegante o con un enfría botellas como este que te presentamos aquí ¡Y son regalos originales que no se esperan!

Vin Bouquet, funda enfriadora, Negro, 22.7 x 14.7 x 2.2 cm
  • Funda autoajustable helada con gel, que se saca del congelador y se coloca sobre la botella a enfriar.
  • La bebida se enfriará en 5 minutos y se mantendrá fría durante horas
  • Evita el uso de un refrigerador o cubo de hielo.
  • Ligero y fácil de transportar para su uso en cualquier lugar
  • Diseño en color negro y velcro para ajustarse a las botellas.

Bombones personalizados

¡No! No tienes que regalar caviar, no le gusta a todo el mundo y suele ser caro, además de no parecer el regalo más práctico para un anfitrión, al igual que el vino puesto que, probablemente haya recibido docenas de botellas de vino o de champán.

En su lugar, puedes regalar una caja de chocolates deliciosos y sumamente a los ingeniosos diseños tan de moda últimamente. Elige una caja que incluya sabores diferentes y personalízala con algún dibujo que guste.

bombones personalizados

Cenas, pero sin fecha y hora

En verano suele apetecer salir a cenar o incluso pedir comida o cena y disfrutar de una velada en el jardín. Puedes regalar un cupón para otra cena a modo de agradecimiento.

Por otra parte, si han organizado una cena y se han pasado todo el día cocinando, por ejemplo, sushi, y no vas a ser capaz de ‘’devolver el favor’’ creando una deliciosa cena otro día, puedes crear regalos originales con un kit de comida y añadiendo una tarjeta garantizando las 5 estrellas de la comida y la velada juntos. ¡A lo MasterChef!

Además, puedes incluir una caja con tarjetas de recetas y algunos los ingredientes que necesita para crear estás recetas.

También puedes regalar una caja WONDERBOX con esta, que te permite elegir más de 750 hoteles.

Helados caseros

Los helados son un clásico del verano, pero no hay verano sin helados. Entonces… ¿por qué no regalar un kit para hacer sus helados favoritos? ¿A que es original y divertido?

La sandwichera para hacer helados de sandwich de nata o de cualquier sabor es un regalo muy práctico y original. Se puede crear fácilmente sándwiches de helado utilizando los sabores que se quieran incluso para hacer deliciosos postres con helado.

ice-cream-sandwich-maker-mold-640x533  ice-cream-sandwich-maker-mold molde helado


¿Se te acaban las ideas? ¿Ya has regalado de todo? ¿Tan caprichosos/as que en cuanto ve algo lo compran y te chafan el regalo?

No te preocupes la clave está en buscar productos novedosos y regalos originales que ni siquiera sepa que existen o también puedes sorprender con regalos prácticos, pero con un diseño espectacular y diferente, ¡como esta lista que te hemos propuesto, ¡acertarás seguro!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here