Día de la madre. Encuentra el regalo perfecto para ella

0
222
dia de la madre

Se acerca el día de la madre y en 2regalos sabemos lo importante que es acertar con su regalo. Es muy difícil recomendar una sola idea, ya que cada mamá es un mundo. Así que hemos decidido clasificar distintos regalos según el tipo de madre que tengas. Las hay más deportistas, más cocinitas, más concienciadas con el mundo eco, más lectoras…

Tan solo tendrás que pensar qué le gusta hacer a tu madre en su tiempo libre. O qué cosas nunca hace pero oyes cómo le gustarían. Ahí van nuestras recomendaciones para todas las mamis:

Para la mamá cocinillas

Que a tu madre le guste cocinar no quiere decir que a veces no le resulte complicado. Tampoco significa que le encante estar 24h al día pegada a los fogones. Tu misión en este caso será facilitarle la tarea. El mejor regalo, sin duda, será echarle una mano. Pero si estabas pensando en algo un poco más material, estas es nuestra idea:

Kikkerland nos presenta estas mini tablas de cocinar con doble utilidad. Con ellas podrás servir directamente la comida. Ahorraremos en el paso de tener que utilizar un plato más, traspasar la comida del uno al otro y fregar un poco más. Además, están hechos de bambú y su acabado le confiere un aire artesanal y hecho con mimo.

dia de la madre
Kikkerland

El día de la madre es para darse un caprichito

MrWonderful tiene un regalo que, además de ser delicioso, esta personalizado. Se trata de unos cuadraditos de chocolate en los que viene una frase positiva. Las frases son razones por las que tu madre se lo merece todo. Le alegrarás el día por partida doble. Tendrá uno de sus dulces favoritos y, además, cada dedicatoria le sacará una sonrisa.

regalo dia de la madre
MrWonderful.es

Mami «yogui», hoy es tu día

Tu mamá es de las que no para quieta. La frase más utilizada por ella es «¡¡aun no me he sentado en todo el día!!» Bien, tenemos la solución perfecta para que se pueda relajar de un modo divertido. Hemos encontrado en Yogaye este juego de cartas de Yoga para que se lo regales en el día de la madre. Tan solo tiene que seguir las instrucciones y tratar de imitar las posturas relajantes que aparecen en las fichas. ¡Regálale relax el día de la madre de un modo original y divertido!

yogaye cards
Fuente: Yogaye

¡A tejer!

Si la labor de punto es lo que más le gusta en sus ratos libres, házselo más divertido. Regálale por el día de la madre estos cuencos laneros para sus lanas. Hay distintos diseños y están hechos a mano y con mucho mimo. Los hemos visto en Etsy.

cuenco lanero etsy
Fuente: Etsy

El día de la madre más deportista

Vale, en esta sección vamos a incluir dos tipos de mamás. Por un lado las que de verdad hacen deporte, y por el otro las que buscan excusas para no hacerlo y encuentras infinitas. Pero todos sabemos que la intención es lo que cuenta. ¿Qué mejor que incitar a esa mamá «perezosa» a empezar a hacer algún deporte? Échale un vistazo a este libro. Se partirá de la risa y, sobre todo, le entrarán ganas de unirse al mundo fitness.

dia de la madre
De: regalador.com

Para aquellas mamás deportistas de verdad (no es que las anteriores no lo sean, pero todavía les falta un empujoncito que se lo vas a dar tú) tenemos otras ideas. Seguimos en la línea de los libros y hemos encontrado ideas para rutas en bicicleta. Es un regalo para el día de la madre que incluye información+viajar en un mismo artículo. ¡Le encantará la idea!

dia de la madre
Fuente: regalador.com

La que no se separa de vuestro perrito

Tu eres su hijo/hija pero hay algo inevitable: vuestro perrito es como un hijo más. Además, él no se queja, le da mimos todo el día y se deja acariciar. Cosa que, seguramente, tú no haces. Así que, admítelo, un regalo para que disfrute de ese amor incondicional de su mascota es perfecto para ella. Mira estas ideas de Quertiky y Elperromoderno.

regalo día de la madre
Foto: Qwertiky
regalos dia de la madre
Fuente: Elperromoderno

La que quiere unirse al mundo vegano

Bien, has oído mil veces a tu madre decir que le gustaría comer menos ingredientes que provengan de animales. Sin embargo, no tiene tiempo para estar buscando recetas o no le gusta mucho cocinar. Este set de 30 recetas veganas es el perfecto para ella. Ideas originales con ingredientes naturales que conseguirán que se introduzca en el mundo que tanto le apetece.

La caja es de cartón y los tickets de papel. Ayúdale a conseguir el reto sostenible que busca. Tras finalizar los 30 días, se sentirá llena de energía y habrá cumplido su propósito junto a ti. En regalador.com puedes adquirir uno.

dia de la madre
regalador.com

Amante de la lectura

Tanto si lee en ebook, tablet como si es de las que todavía se resiste a abandonar el papel, tenemos su regalo perfecto. Cojines sujeta libros de cualquier color, tamaño y forma. Son ideales para que al leer adopte la postura más cómoda y convierte su momento en algo más especial. Acuérdate de que sus hobbies son de lo más importante para ella. ¿Por qué no te compras tu también uno y pasáis un rato de lectura juntos? En Amazon tienen muchísimas variedades.

regalo dia de la madre
Amazon

Para la mamá todoterreno

Si tu madre es de las que va de un lado a otro y se encarga de mil cosas a la vez, seguramente acabe perdiendo la noción del tiempo. Una forma genial de que se organice sería no cargándole con tanto trabajo. De todas formas, ¿por qué no le ayudas a que lleve un control del tiempo? Este reloj de MrWonderful con la frase «mamá, te quiero infinito» será ideal para que se acuerde de que es ¡la hora de relajarse!

dia de la madre
MrWonderful

¿A qué esperas? Pregúntate qué cosas le gustan a tu madre y hazle el regalo más especial para ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here