Empresa sostenible: ideas de regalos ecológicos

0
402
regalo empresa sostenible

Se acerca la hora de pensar qué regalo darle a tus empleados. Ha sido un buen año y quieres darle a tu plantilla algún obsequio de agradecimiento. Pero tampoco es tiempo de gastar dinero al tuntún. Opta por las opciones más asequibles y, sobre todo, ¡sotenibles! Te traemos algunas ideas para tu empresa sostenible que a nosotros nos han convencido:

Comunicación de empresa sostenible: Tarjetas plantables

En sheedo hemos encontrado ideas muy originales y ecológicas. Puedes escoger tarjetas con semillas. Las tarjetas las personalizas al gusto de tu empresa sostenible. Entre los tipos de semilla a escoger están los tomates, manzanilla, eneldo o zinnia. Además, su papel se compone de algodón residual de la industria textil, por lo tanto, ni talan árboles ni utilizan tóxicos en su producción. ¡Nos han convencido!

empresa ecologica regalos
Fuente: sheedo

Tienen muchos más productos, como kits de siembra por solo 5 euros o «pastillas» curativas con semillas en su interior. Lo mejor de todo es que el packaging es personalizable. Hazlo tuyo y mejora la comunicación con tus empleados con estas ideas sostenibles.

Otra tienda que nos ha gustado es papel con semillas. Hemos encontrado muchos flyers plantables para fomentar tu marketing verde. Tienen precios especiales para ventas al por mayor, algo muy útil si tu plantilla es grande y quieres hacerles un regalo sin que tu presupuesto aumente en exceso. Está claro que con estas tarjetas plantables triunfarás y mejorarás tu imagen de marca.

regalo empresa sostenible
Fuente: papelconsemillas.com

El equipo de Veoverde nos han conquistado los resultados de sus calendarios y tarjetas personalizables. Si tienes un evento, las acreditaciones de acceso quedan realmente bonitas y, sobre todo, se nota que son ecológicas. El acabado le confiere un aspecto muy artesanal que dejará asombrados a los asistentes. Échale un vistazo a su portfolio.

Tazas: tu empresa sostenible libre de plásticos

En Gadgets&Cuina hemos encontrado tazas de lo más originales. Están fabricadas con fibra de bambú. Por lo que estarás contribuyendo a un planeta más sostenible al evitar el plástico, el cartón de un solo uso u otros materiales no reciclables. Conviértete en una empresa sostenible.

Dentro de esta misma tienda nos ha gustado una idea original y eco para regalar a tus empleados. En muchas oficinas, la plantilla se queda a comer porque no le da tiempo a ir a casa a comer. Algunas empresas cuentan con cafetería propia, pero muchas otras no. La gran mayoría de empleados prefieren traerse los tuppers de casa para no gastar más dinero del necesario.

Bien, pues tenemos una idea que seguro que les gusta y es útil para ellos. Son estas bolsas ecológicas para guardar sus tuppers y bebidas. Una vez se abre, se puede usar como mantel.  Es 100% poliéster y pensado para ser usado tantas veces como quieran. Reduce las bolsas de plástico y opta por esta alternativa.

Tuppers libres de BPA

Hablando de tuppers, no nos hemos podido contener de darle un click y comprar estos tuppers tan originales que nos trae Mylittleplace. Lo que más nos ha gustado (aparte de sus diseños divertidos y que, pese a venderse pensando en niños, son ideales para adultos), está libre de BPA. ¿No sabes lo que es? El BPA es el producto químico que se utiliza para fabricar plásticos. No lo queremos en nuestra empresa sostenible.

La misma tienda tiene una sección de Ecolunchbox. Allí encontramos alternativas más ecológicas y con diseños más serios, por si la idea anterior te resultaba demasiado divertida para el perfil de tu empresa. Son tuppers de acero inoxidable, libres de plásticos y de BPA.

Bolsas ecológicas para una empresa sostenible

Bolsasecologicas nos ofrece una de las mejores opciones para una empresa sostenible. Todos sus artículos son ecológicos y sostenibles. Tiene variedades como bolsas de papel reciclado, avaladas por FSC, con papel kraft y personalizables. Sus materiales son todos resistentes por lo que su acabado es totalmente reutilizable.

¿Mejor un aceite de Oliva Virgen Extra?

La web de RegalosEcology tiene la opción perfecta si tu empresa sostenible sigue manteniendo tradiciones como la de regalar un aceite de oliva virgen extra o un vino por Navidad o en ocasiones especiales. Este set sostenible y natural tiene ese aire gourmet y, sobre todo, el toque artesanal que nos encanta.

Además, incluye un saquito confeccionado con lino donde dentro está lo necesario para plantar un olivo. ¡Eso sí que no se lo esperará el afortunado que reciba este regalo! La cajita es de madera y la tarjeta es personalizable. Añádele tu logo y conviértelo en un regalo de empresa sostenible único.

regalo empresa sostenible
Fuente: RegalosEcology

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here