5 cosas que puedes hacer con Post It

0
5966

Cuando hablamos de post it a todos nos viene la mente ese papel pequeño cuadrado con pegamento que viene en un bloque

El post it clásico, en el que todos hemos escrito, tiene un color amarillo-verdoso, un color que no ha pasado de moda, o si, nunca lo sabrás porque en tu casa siempre han estado los mismos (A no ser que vivas en una papelería).

Con estos blocs de notas has pasado la mayoría del tiempo de tu infancia, sin hacer mucho más que tomar algunas notas en clase para cosas MUY IMPORTANTES o simplemente dibujar en ellos. Yo dibujar no sé mucho, lo más creativo que realizaba en estos cuadraditos, era pintar “el 6 + 4= la cara de tu retrato”, pero tenía compañeros que eran capaces de recrear La Mona Lisa con carboncillos encima de ellos.

Tanto si has sido creativo como si no lo has sido, seguro que has realizado visto realizar a alguien una pequeña broma. A alguien con uno de ellos pegado en la espalda que ponía “Soy tonto, pegadme una colleja”. Ahora sabes que eso no estaba muy bien, pero antes todo era de broma y luego todo seguía tan igual.

Lo que seguro que no has hecho son las propuestas que voy a detallarte. Posiblemente te den alguna idea para hacer próximamente algo con ese bloc de notas que tienes ahí abandonado, o posiblemente tengas que comprar uno.

Sea de la manera que fuere, no importa, simplemente toma un boli y un papel (o Post-it) y apúntalas:

2.  Escribir en las paredes de tu casa

Si, bueno quizás no sea una manera muy ergonómica de utilizar los blocs de notas, ya que escribir en las paredes, puede además de mancharlas, gastar muchos post its para poner simplemente una palabra, pero original si que es.

Puedes felicitar a algún familiar, pedir disculpas o pedir matrimonio. Bueno, esta última quizás es decepcionante en el caso que esa persona te diga que NO pero no creo que haya nadie que se pueda negar a eso. En fin, hay muchas posibilidades, así que tu decides.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here