Cómo hacer regalos para gemelos

0
44
regalos para gemelos

Se acerca la temporada navideña, pero podría ser perfectamente una celebración de cumpleaños u otra ocasión especial. A menudo surgen preguntas al comprar regalos para gemelos. ¿Cuál es la postura correcta al comprar regalos para gemelos?

¿Deberías hacerle a los gemelos el mismo regalo? ¿Dos regalos diferentes? ¿O un regalo que puedan compartir?

Puede ser una situación muy sensible. Los que regalan siempre quieren que sus regalos aporten felicidad a los destinatarios, pero cuando se trata de gemelos y múltiples, los celos y la comparación a menudo llevan a la frustración y otros problemas.

Ya sea que tu situación de regalador sea como padre, abuela , amiga o familiar, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Por supuesto, cada par de gemelos es diferente, con preferencias y personalidades únicas. Por encima de todo, ten esto en cuenta cuando selecciones regalos para gemelos.

Uno para todos, todos para uno

En algunos casos, el mejor regalo para gemelos es un regalo único que se puede compartir. Sin embargo, aplica esta técnica con cautela. El valor del regalo debe ser igual al de dos regalos individuales. Por lo tanto, si gastarías $ 20 en un niño, un regalo compartido debe valuarse en $ 40 más o menos. Un regalo para gemelos único y compartido también debe ser algo con lo que puedan jugar de manera cooperativa e igualitaria, en lugar de algo que requiera turnarse.

Posibles regalos para gemelos: un juego de mesa, un set de juego, equipo de juego al aire libre; No: una muñeca, un modelo de avión, un triciclo de un asiento.

Según nuestra experiencia, muchos padres prefieren la opción de un solo regalo valioso.

Sin embargo, también existe oposición. Ten en cuenta que también son dos personas diferentes y que pueden necesitar cosas diferentes.

regalos para gemelos

Similar pero separado

Otro enfoque de los regalos para gemelos es darles artículos similares pero únicos. Los artículos pueden ser iguales en diferentes variedades, por ejemplo, un camión azul y un camión verde o dos juegos de video diferentes. Esto parece una solución equitativa, pero las familias con mellizos saben que esta técnica puede ser contraproducente. Con los gemelos, la hierba es siempre más verde en el lado del gemelo … no importa lo que uno tenga, el otro lo quiere. Un gemelo probablemente quiera lo que le ha tocado al otro gemelo. La competencia y la lucha por los regalos pueden ser intensas … y fuertes.

Dos veces más bonito

Por lo tanto, podríamos concluir que no puedes equivocarte con dos regalos idénticos para gemelos. Esto elimina la posibilidad de celos o peleas, y mantiene la igualdad. Sin embargo, no siempre es efectivo, a menos que el artículo de regalo sea apropiado para ambas personas. Claramente, querrás ser más selectivo dependiendo de la edad y el género de los gemelos. Los que hacen regalos siempre deben tener en cuenta los intereses y gustos del destinatario, y eso definitivamente se aplica a los regalos para gemelos. No le des dos muñecas Barbie a las gemelas si sabes que una de las gemelas odia las muñecas y prefiere jugar con animales de peluche.

No te rindas

Puede ser difícil idear ideas de regalos para gemelos, lo sabemos.

Los padres de múltiples pasan por este proceso cada vez que se acerca un día festivo o un cumpleaños por el calendario. Comprar regalos para gemelos no solo es una perspectiva costosa, sino que el intento de “hacerlo bien” para todos puede ser un ejercicio de persistencia e intuición.

A menudo nos encontramos atrapados en un círculo vicioso al tratar de mantener las cosas “justas e iguales”. Esto es aplicable a la vida en general, pero también para todos los regalos que compres para gemelos, cuando encuentras algo perfecto para el gemelo A, debes encontrar algo equivalente para el gemelo B. En última instancia, esto puede resultar en dinero perdido y extravagancias innecesarias. Es importante que des un paso atrás y te recuerdes que todo no tiene que ser exactamente igual para dos gemelos idénticos. No tienes que gastar la misma cantidad exacta de dinero; Eventualmente, todo se equilibra. Si gastas un poco más en una en Navidad, el exceso se aplicará al otro gemelo en un regalo de cumpleaños unos meses más tarde.

regalos para gemelos

No te rindas a la hora de comprar regalos para gemelos, puede requerir más esfuerzo, ¡pero los resultados son el doble de buenos!

Estrategias para el éxito

  • No te preocupes demasiado por los gemelos bebés y niños pequeños. Están bastante contentos con sus regalos y no son tan sensibles a percibir las diferencias. Guarda el estrés para los gemelos mayores.
  • Anima a los gemelos mayores a hacer listas de regalos para asegurarte de que reciben lo que quieren. Distribuye las listas a familiares y amigos para ocasiones de regalos.
  • Reconocer la individualidad de los gemelos al seleccionar regalos es algo que te ayudará mucho. Si bien hay casos en que los regalos duplicados son apropiados, tener en cuenta las preferencias personales de cada gemelo producirá experiencias de regalo más exitosas.
  • Si los celos por los regalos se convierten en un problema, deja algo de espacio en tu presupuesto de regalos para la negociación. Después de las vacaciones o el cumpleaños, permite la oportunidad de intercambiar o devolver regalos no deseados, o usa una tarjeta de regalo para comprar algo equivalente.
  • Para los gemelos mayores, use las experiencias de regalos como los días festivos y los cumpleaños como una oportunidad para educar a los niños sobre la vacuidad de la mayoría de regalos inncesarios y la alegría de dar. Enséñales a ser amables con los regaladores y a apreciar lo que han recibido. Anímalos a experimentar la alegría de dar y recibir regalos, pero dándoles la oportunidad de hacer o comprar regalos para sus co-gemelos u otros seres queridos.
  • Para los gemelos más pequeños, siempre es apropiado consultar con los padres acerca de las preferencias de sus hijos; ellos conocen mejor a sus gemelos, y pueden dar consejos sobre lo que será más adecuado… y necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here