¿Que regalar en un bautizo? 5 regalos perfectos para un bebé.

0
30
5-regalos-para-bautizo

REGALOS PARA UN BAUTIZO


Si, ha llegado el momento que más ilusión le hace a los padres, el momento del bautizo de su bebé. Un momento muy bonito en el que se reúne toda la familia, los amigos y conocidos para celebrar una gran fiesta. Pero para algunos es realmente un quebradero de cabeza porque no tienen muy claro que es lo que realmente les hace falta a unos padres con un recién nacido.

Por ello en esta lista repasamos 5 de los regalos que más utilidad pueden tener para los padres:

5. Juego de Sábanas para envolver.


Cuando éramos pequeños nuestros padres nos envolvían con estas pequeñas sábanas que tienen muchos beneficios. El swaddling o envolver a los bebés es una técnica de relajamiento que se lleva realizando durante cientos de años. A los bebés les aporta calor y seguridad, manteniendo una temperatura similar a la del útero materno. Es un regalo útil sobretodo para los primeros meses, ya que se recomienda dejarlo de utilizar una vez el bebé ya haya aprendido a girarse por si mismo. Este juego de sábanas CottonMoose, puede ser una buena opción para tí.

Edad recomendada: 0-6 meses

manta-cottonmoose-bebé

4. Regador de ducha


A la hora de limpiar a un bebé hay que tener mucho cuidado. No se pude ejercer una gran presión de agua contra su piel porque puede ocasionar que se ahoguen. Por ello es necesario que se regule bien la cantidad de agua que le echemos. Utilizar un regador es una forma muy segura de realizarlo de forma correcta, ya que puedes elegir la cantidad de agua con la que vas a llenarlo y ir echándola poco a poco sobre el cuerpo del bebé. Así que es un regalo casi obligatorio para todos los padres. Este regador de Skip Hop puede venirte muy bien como idea de regalo. Además puede interesarte también otras ideas como estos apoyarodillas muy útiles también a la hora del baño.

Edad recomendada: Todas

recogedor-agua-bebé

3. Muñeco apretón


Desde que están en el útero, los bebés están continuamente apretados y apretando. es una de las habilidades que aprendemos antes de nacer, cerrar el puño y por ello este muñeco de algodón básico puede ser un muy buen compañero de viaje para el bebé ya que es muy fácil de apretar y está hecho para ello. Este mismo viene además con una cama en la que el bebé podrá meterlo y sacarlo cuantas veces quiera.

Edad Recomendada: Desde los 6 Meses

 

muñeco-apreton-bebé

 

2. Proyector de Luz


El descanso de un bebé es fundamental para su correcto crecimiento. Las luces de colores y estrellas permiten que se tranquilice una vez llegado el momento de apagar todas las luces en la cuna. Puede que a los padres no les salve de tener que ir a acunarlo a las 3 de la madrugada algunas noches pero si para conseguir que al despertarse repentinamente el bebé se relaje al escuchar la música y ver luces con lo que sabrá que no está en completa oscuridad. Nosotros te recomendamos este proyector de MorenDig con rotación de 360º, luces led, 8 modos de funcionamiento y temporizador para que la música se apague y se encienda periódicamente.

Edad Recomendada: Recién Nacidos – 12 meses

proyector-luz-regalo-bebé

 

1. Cuna de Viaje


Cuando llega el momento de viajar, llegan los problemas con el bebé. Si regalas una cuna de viaje, podrás solucionar esos momentos en los que en los hoteles no quedan más cunas o están rotar por todos los lados. Se trata de una cuna plegable para comodidad al transportarla y que no pesa más de 5 kg y que servirá tanto para recién nacidos como cuando ya se puedan poner de pie, así que si se cuida durante mucho tiempo puede ser un bien que servirá a los padres para poder dormir tranquilamente junto a ellos sin necesidad de ocupar demasiado espacio. La cuna Aeromoov es perfecta para ello y está a un precio muy reducido.

Edad Recomendada: Recién Nacidos – 24 meses

cuna-viaje-regalo-bebé

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here