Di NO a los palés de plástico de baja calidad

0
34
palés de plástico

Al enviar productos, estos estarán tan seguros como los palés que los protegen y transportan. Los riesgos de comprar palés de plástico de baja calidad pueden incluir exponer tus bienes a deterioros durante el viaje. Cosa que puedes evitar al comprar palés de plástico de calidad o una que se adapte mejor a lo que necesitas. Por si no lo sabías “buena calidad” no significa caro. 

No todos los palés de plástico son iguales

Un palé fuerte que proporciona una buena estabilidad es algo primordial cuando se trata de enviar productos y entregarlos en su destino en condiciones óptimas. Ahorrar dinero en palés de plástico de baja calidad puede parecer una buena idea en un principio, pero es una mala inversión que puede terminar costándole mucho más a largo plazo.

Los riesgos de comprar pallets de plástico de baja calidad también pueden suponer costosos accidentes de almacén. Si un palé se rompe en el momento menos adecuado puede tener graves consecuencias tanto para las personas como para los productos. ¿Por qué vivir con la preocupación de que las cosas pueden salir mal, cuando puedes elegir una paleta de buena calidad, que te dure más tiempo en perfectas condiciones y que además te dé tranquilidad?

Los accidentes que involucran palés de plástico de mala calidad sobrecargados son más comunes de lo que parece, y sin embargo es un problema fácil de solucionar cuando eliges el palé que realmente necesitas y la calidad es un criterio a tener en cuenta.

Qué buscar al comprar palés de plástico

Cuando se fabrican, los palés recibirán una calificación de carga que indica cuánto peso pueden transportar. No excedas esto si quieres llevar tu negocio y transporte de productos sin problemas. Si necesitas un palé que pueda soportar más peso que puedan apilarse más sobre ella, debes invertir en un palé más resistente que esté diseñado para soportar esta carga adicional. Ignorar las especificaciones del palé puede provocar accidentes graves. Apilar más palés de lo recomendado y exceder su carga puede ocasionar roturas o causar inestabilidad. Los retrasos y el esfuerzo adicional que implica arreglar el desorden ocasionado tras una caída de palés también cuesta tiempo, dinero y esfuerzo a la empresa.

Los palés de plástico vienen con una variedad de especificaciones, dependiendo de su fabricación y diseño. El plástico es la opción más higiénica en palés, ya que se pueden limpiar fácilmente y no albergan insectos o parásitos. Un proveedor de paletas de calidad entregará tu pedido a tiempo, te ofrecerá descuentos para pedidos grandes y hará pallets personalizados o podrá ponerte en contacto con ellos.

Para obtener más información sobre los riesgos de comprar palés de plástico de baja calidad y cómo evitarlos, contacta con uno de estos proveedores de palés de calidad. A ser posible si está en tu país mejor por si necesitas reunirte con ellos para especificar tu pedido. Tradepallet es una empresa española especializada en soluciones de logística. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del formulario de contacto de la web, del teléfono o del correo electrónico.

Solo una empresa especializada en soluciones de calidad puede entender tus necesidades como empresa y proporcionarte el mejor producto con un precio equilibrado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here