Qué regalar a un bebé en verano

0
2779
zoocchini pañal bañador

Es la estación del sol, la arena y el sudor. Lo cual puede ser un desafío con una nueva personita a quien cuidar a medida que la temperatura aumenta. Un poco de preparación es todo lo que se necesita para pasar los días más largos y deleitarse con los rayos de sol con tu bebé.

Hemos encontrado 10 esenciales para hacer que disfrutar de la vida con un bebé de verano sea pan comido. Si quieres regalar algo a bebés o papás en verano, aquí tienes varias ideas.

Cúbrele

A los bebés les encanta que los envuelvan y es una parte esencial del juego ropita con los que cuentan las mamis.  Hay muchas opciones, nosotros te recomendamos una muselina transpirable a ser posible de lino natural, porque es el material natural perfecto para el verano. Además, tienen un tacto súper dulce y mantienen a tu bebé fresco hasta en los días más calurosos del verano.

Ojo con el respaldo de tu sillita de paseo

Los respaldos de quita y pon son esenciales para proteger el cochecito de bebé, pero en verano el forro equivocado puede hacer que le sude la espalda. Elige un forro especialmente diseñado para que el cuerpo de tu bebé transpire durante el verano tras un largo paseo sentado en el carrito. Elige uno hecho de malla 3D que promueva el fluo de aire entre el cuerpo y el asiento para prevenir el sobrecalentamiento y los sudores.

Pañal Bañador

A los pequeños les encanta chapotear, ya sea en la playa o en la piscina. Pero lo último que quieres es cualquier sorpresa orgánica flotando en el agua. Digámoslo de otra manera: Quieres evitar que se escape la caca del pañal. Ten a mano un pañal de baño reutilizable, como el maravilloso pañal bañador de Zoocchini con cierres ajustados y super cómodo y ligero. Además, este pañal bañador viene a juego con un gorrito con protección SPF 50+.

Sombrerito protector

Los sombreros de ala ancha para bebé son un imprescindible para protegerle de la luz directa del sol. Protege la piel de la cara y los ojos con este gorrito de zoocchini que además cuenta con un tejido de protección SPF 50+. Y sí, puedes atárselo bajo la barbilla para que no se lo quite. Aunque como es con forma de animal y a juego con su pañal bañador, no se lo quitará a no ser que sea para jugar con él. Si estás buscando qué regalar a un bebé en verano, sin duda esta es una gran idea.

Protección natural

Puedes regalar protección libre de químicos y creados pensando en los pequeños cuerpos en la playa. Tanto la loción solar como la protección para los mosquitos de las noches de verano deben ser respetuosos con la piel de tu bebé. Además, la loción social debe ser resistente al agua. Estas dos lociones suelen ser elementos esenciales para disfrutar de tu verano con un bebé.

Y cayó la noche

El sol brillante del verano y los días más largos pueden causar estragos en la hora de sueño de su bebé. Existen unas persianitas opacas portátiles que se adhiere al cristal con unas ventosas y… voilà, para tu bebé es de noche mientras tú sales a disfrutar de la terraza y del sol de media tarde.

Protégelo del sol, sin crema

La protección solar es imprescindible para todos nosotros, puedes regalar crema, pero si no quieres utilizar una loción puedes optar por una mantita UV. Estas mantas protectoras de los rayos UVA son mantas suaves, transpirables y livianas con una calificación de SPF 50+  y vienen en una amplia gama de diseños y colores estampados para que elijas la que más te guste.

Mochilas frescas

Las nuevas mamás se regocijan cuando se dan cuenta de que estarán embarazadas durante el invierno y evitan la incomodidad de los largos días de verano con una barriga grande, pero una vez que aparece el bebé, pronto se dan cuenta de que no han escapado al calor. La mejor opción para transportar a tu peque en verano por sitios estrechos o simplemente para llevar menos trastos es una mochila. Elige una que sea ligera y que tenga tejido 3D transpirable para una máxima ventilación y confort para que los dos estéis frescos.

Gafas de sol para bebés

Puedes regalar unas gafas de sol para proteger la cara de un bebé. Busca unas gafas de sol para bebés que sean 100% resistente a los rayos UVA y UVB, y algo muy importante, que se mantengan. Simplemente elige la correa envolvente con velcro para mantenerla en su lugar.

Parasol para el coche

Puedes regalar protección a un bebé mientras va en el coche con un parasol en el interior de las ventanas mientras conduces. Existen muchas opciones para darle sombra a tu bebé, así que puede elegir él mismo el que más le guste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here