Regalos personalizados con fotos

0
440
soñar con regalar

Hoy en día con las redes sociales y la cantidad de instantáneas que hacemos de nuestro día a día, seguro que tienes un sinfín de fotos maravillosas en tu ordenador. ¿No sabes cómo usarlas? Haz regalos personalizados con tus fotos.

Ahora puedes convertirlas en bonitos recuerdos para ti o ideas geniales para regalar.

Enmarcar fotos como regalos personalizados es una tradición atemporal y que gusta mucho, tanto hacer como regalar, a mujeres.

Las piezas de decoración con fotos siempre hacen una declaración fuerte en cualquier estilo de decoración. Además, son regalos personalizados que durará mil años.

Aquí hemos recopilado algunas ideas muy creativas de manualidades de bricolaje para tu inspiración de regalos personalizados con tus fotos.

Van desde linternas de fotos brillantes, cartas de collage de fotos de madera, velas de fotos decorativas de bricolaje, … y mucho más.

La mayoría de las manualidades son muy fáciles y simples de hacer, así que con unas pequeñas herramientas podrás crear grandes regalos tú mismo.

Regalos personalizados con fotos

Marco de fotos gigante, hecho a mano

¡Los marcos de fotos son siempre una tradición para la decoración del hogar DIY!

Vale que no es algo nuevo ni original, pero si intentas hacer uno original, puede ser un regalo personalizado que gustará mucho.

Busca ideas de decoración en internet que te ayuden a crear el marco gigante de fotos.

Tazas personalizadas con fotos

Porque el despertador no es tu amigo, ¿verdad? Y es que, ¿a quién no le cuesta levantarse?

Porque sabemos que no es fácil empezar el día de buen humor, creemos que una taza que puedes personalizar a tu gusto es un elemento imprescindible para empezar con el pie derecho.

¡Sonríe desde primera hora! Y regálalas para que tus amigos también sonrían.

Carcasas personalizadas para móviles

Es un detalle perfecto para un regalo, muy fácil de crear y totalmente personalizable, así que ¡acertarás seguro!

Puedes elegir la foto de un paisaje, para recordar ese lugar especial cada día, de una mascota, o un collage con varias fotos que te traigan buenos recuerdos.

Simplemente elige el modelo de móvil, la o las imágenes y ¡pídelo online!

Velas Decorativas De Bricolaje

Transfiere las fotos a las velas con una pistola de estampado con una barrera de papel encerado en el medio.  ¡Barato, fácil de hacer y de tener los regalos personalizados más fácil!

DIY Floral Photo Hoop

Un floral photo hoop es un aro de fotos floral hecho a mano y es una bonita manera de exhibir las fotos de una boda o puede ser incluso un bonito regalo personalizado para decorar una boda.

Regalos personalizados con fotos

Regalos personalizados bricolaje

Existen multitud de artículos que puedes adquirir en cualquier tienda todo a 100, para personalizarlos y crear regalos originales con tus fotos favoritas en el interior.

Imanes de nevera

¡Un arte divertido que, incluso si tienes hijos, pueden hacer fácilmente en menos de 30 minutos!

Un imán de frigorífico de fotos, añadirá una dosis de color y personalidad a tu cocina. Una idea genial también como regalos personalizados con fotos.

Adornos navidad DIY

También puedes regalar regalos personalizados para navidad, como por ejemplo, bolas para el árbol con fotos. ¡Regálalos o hazlos para tu propia decoración del árbol de Navidad!

Colgantes vintage

Todo lo que sea Vintage está de moda, y los colgantes Vintage pueden ser una formar de regalos personalizados con tus fotos favoritas.

¡Ahorra dinero y haz un regalo sencillo pero original como el colgante con foto!

Regalos personalizados con fotos

Letras con fotos decorativas

¡Personaliza las letras de cartón con fotos vintage y harás una declaración fuerte para la decoración de tu hogar!

También puedes coger la letra del nombre de esa persona a la que vas a regalar y decorarla con vuestras mejores fotos, luego añade algo de luz en el interior y morirá de amor con tu regalo original y personalizado. ¡Y casi gratis!

Caja de regalos personalizados con fotos

Llena una caja de regalo con fotos junto con las palabras que quieres decir. Cada foto una frase. ¡O puedes incluso, invertirte un juego!

Regalos creativos y significativos para tus seres queridos.

Perchero con fotos

Añade algo de pop a las paredes blancas y sólidas con esta idea de colgar en la pared un marco de fotos con anclajes para colgar tus prendas de abrigo.

También es una idea muy original para regalar regalos personalizados.

Rompecabezas De Imagen LEGO

¡Personaliza las piezas simples de LEGO con fotos con esta idea creativa! ¡Son muy divertidos para niños de todas las edades!

Si quieres sorprender a un niño, no te conformes con regalarle un juego y añade un toque de regalos personalizados. Incluye fotografías que sepas que le gusten y no parará de jugar y reir.

Regalos personalizados con fotos

Pantalla De Fotos

Si eres más de la era digital que de la era DIY, siempre puedes hacerte con una tablet para presentaciones de fotos y contar la historia de vuestro amor, amistad, etc.

Crea regalos personalizados en formato Puzle

Los bloques de rompecabezas de fotos sirven como un gran recordatorio visual de la persona que quieres, a la vez que puede ser un divertido entretenimiento.

Fácil de hacer, imprime tus fotos favoritas y pégalas en cubos de manera que luego puedan formar un mosaico en formato puzle.

Puede ser una idea de regalos personalizados perfecta para el día de la madre, o el día del padre. ¿Qué te parece?

Guirnalda como marco de fotos personalizada

Photo Craft es una tradición atemporal para la decoración del hogar DIY.

Ten en cuenta la posibilidad de hacer esta corona de marco de foto personalizada con las mil y una opciones como floral, con cintas, etc.

Fotos que brillan e iluminan

Usando una hoja de papel vitela en blanco, una impresora fotográfica, cinta adhesiva de doble cara, un vidrio huracán y luces de té, puedes iluminar tus fotos favoritas para cualquier habitación.

Otra idea genial de regalos personalizados para regalar

Regalos personalizados con fotos

Reloj de fotos DIY

Esta es otra idea para hacer con tu foto favorita, imprímela, y añádela a un reloj de pared, quedará genial y es una bonita idea de regalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here