10 Regalos originales para creativos y no tan creativos

0
10394
regalos originales para sonreir

Todos queremos dar regalos originales que sean recordados durante todo el año. Sin embargo, las prisas y la falta de ideas, nos lleva a olvidar lo que nuestros destinatarios realmente quieren. O lo que no tienen.

Así que comienza el ciclo anual de comprar regalos tradicionales como bufandas, velas y perfumes. Sabemos que todo eso acabará en un cajón sin apenas uso…

Vamos a poner fin a esta tradición estresante de no saber que regalar, con regalos originales que te proponemos con diferentes ideas para regalar y tiendas online

¿Qué comprar a la persona que lo tiene todo?

Todos conocemos a alguien que es realmente difícil de regalar. Nuestra

regalos originales para sonreir

intención es que de repente llegue a tu cabecita esa idea que te hará conseguir regalos únicos y preciosos. Si no, al menos que sea útil.

La base de todos los regalos originales podría decirse que es la personalización del propio regalo, puesto que cuanto más personalizado sea el regalo, más especial será tu regalo. Puedes utilizar diferentes técnicas como:

 

La grabación o estampación de iniciales, frases o textos, e incluso marcaje de ropa con diseños únicos personalizados
La tampografía que permite la impresión de varios colores en todo tipo de formas y texturas en sus superficies.
El bordado es una técnica de decoración tradicional sobre todo en prendas de ropa que pueden ayudar a crear un new look de una prenda favorita.
La gota de resina se utiliza para crear una versión en 3D de la imagen serigrafiada sobre la superficie. Esta técnica nos encanta y es un recurso original.

Vamos a intentar darte ideas de regalos únicos para él, regalos para ella y regalos que son adecuados para todo tipo de personas. Desde el chico amante de gadget a las fashionistas y femeninas.

regalos originales para

Ideas de regalo

Elegir un gran regalo para tus amigos o familia no podría ser más fácil. Hoy en día con el mundo online tienes regalos para todas las ocasiones, y siempre hay un nuevo regalo único disponible para comprar, ya que, no me lo vas a negar, todos los días hay algo nuevo que se convierte en tendencia y lo queremos!

Regalos online por lo que, si buscas el regalo perfecto para el Día de la Madre o la necesidad de encontrar algo inspirador para el regalo del Día del Padre, lo podrás encontrar o al menos te puede servir de ayuda este post.

También puede ser una amplia selección de regalos de Navidad o ideas útiles para regalos de cumpleaños para él y ella, por lo que te será fácil encontrar ese regalo especial para esa persona especial.

Comprar regalos originales

Comprar en tiendas online no sólo proporciona un extenso catálogo de regalos, sino que también puedes comparar precios, por ejemplo.

No nos engañemos, sabemos lo difícil que puede llegar a ser complacer al dar regalos, por lo que nos hemos esforzado en encontrar regalos originales, únicos y que realmente cuando leas este articulo pienses que bueno, al menos alguna idea para regalar se te ha ocurrido, o has pensado en algo que no habías imaginado.

regalos originales creativos

Por lo tanto, disfruta de esta selección. A continuación, se muestra una lista de más de 20 delicias posibles para regalar. ¡Empecemos!

Para el diseño y la obsesión por el bricolaje

  1. Un reloj Pantone, parece un regalo típico, pero nadie dirá que no es original y útil ¿Quién no querría usar colores llenos de vitalidad en su muñeca?
  2. Termo para café, no ese feo que estas imaginando no, solo tienes que buscar un poco más allá y encontrarás diseños dignos de galería de arte. Es más, un estudio realizado en Los Ángeles, asegura que es un artículo de regalo perfecto para tu amigo más elegante que consume cafeína.
  3. Cámara digital polaroid, para amantes de la fotografía y no tan amantes, o no buscamos máquinas para imprimir nuestras fotos al más puro Instagram? O no has cogido esa cámara polaroid en la boda de tu amiga o en ese evento en el que has estado y te has llevado la foto de recuerdo?regalos originales
  4. Stylus Bamboo, o el lápiz digital para Smartphone y tablet. Hay toneladas de app que hacen posible la creación artística en un dispositivo móvil. Un lápiz digital hará que la experiencia sea aún mayor.
  1. Kengo Kuma Moleskine. Para Kengo Kuma, encontrar el equilibrio entre la naturaleza y el mundo artificial significaba borrar la arquitectura por completo. Esta monografía como Moleskine se sumerge en su vida, su arte y su teoría.
  2. Una taza inspirada. ¿Tazas? Mira me regalas a mí una taza y la tiro por la ventana jajaja es cierto que es un regalo muy concurrido, pero para hacerlo diferente y que al menos, personas como yo no lo tiremos por la ventana, personalízalo! Que tal una frase del estilo: “A la mierda el príncipe azul, el mío que sea gris y con 50 sombras

regalos originales actualizados

Para los aficionados a la historia del arte

  1. Murales decorativos, como los LeWitt Yarmulke. Un arco iris minimalista puede ser genial para decorar y darle un nuevo aire a cualquier espacio.
  2. Un Diario de Andy Warhol, el arte mecánico. ¿Por qué nos sigue fascinando Andy Warhol 30 años después de su muerte? A él le debemos la transformación de objetos cotidianos en iconos eternos, la creación de The Factory, el descubrimiento de la Velvet Underground y a Basquiat.
  3. Dali Pop-Ups. Salvador Dali en tres dimensiones, ¿necesitamos decir más?
  4. Corbata de Wassily Kandinsky. La corbata puede ser algo tradicional, pero la puedes hacer original para amantes del arte con este estilo.regalos originales perchero

Para los amigos que literalmente lo tienen todo

  • Retratos de mascotas, sabemos que tu mascota es especial para ti y por ello captar su esencia, hacerla única y especial en técnicas artísticas y digitales puede ser un regalo muy original.
  • Mapamundi, pero no uno cualquiera, uno para rascar los países visitados. Puede ser un regalo original y toda una indirecta para… ¿Descubrir países juntos quizá
  • Perchero para joyas. Toda it girl querrá uno tan original como los que están diseñados con su propia percha, incorporando bolsillos transparentes para guardar las joyas más pequeñas y lengüetas para sujetar los colgantes.regalos originales cancion
  • Diseñar una canción para dedicar a tu pareja, amigos o familia. Cuenta tu historia con esa persona a través de una canción personalizada es lo último que todo el mundo quiere tener.

Y si no has encontrado nada, siempre puedes elegir regalos tradicionales pero actualizados, cambiado la forma de regalarlos, envolverlos… pero eso ya te lo contamos en otro post

Cuéntanos, qué regalo vas a regalar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here