24 Bottles, botellas para bicicleta molonas

0
326

Hemos estado experimentando con diferentes botellas de acero inoxidable durante este mes, de varias marcas. Buscar el mejor diseño para usar en la bicicleta no es fácil. Algunos aspectos que hemos considerado son la robustez de las botellas, su peso, el diseño y lo bien que funcionan en los departamentos para botellas que vienen en las bicis. Después de deliberar, hemos llegado a lo que consideramos la mejor botella para bicicleta: las botellas con diseño italiano 24 bottles.

Te explicamos por qué

Rango de tamaños

El rango de tamaños de las botellas para bici 24 Bottles contiene cuatro grandes tamaños en una amplia variedad de colores y diseños elegantes.

El más grande de la gama es una botella urbana de 1 litro, fantástica para los días largos en los que vas a moverte bastante con la bici lejos e una fuente de agua. Por debajo de esta está la versión de 500ml con el mismo diseño ligero con tapa de rosca. En este tamaño también puedes conseguir la botella termo (Thermo), una botella aislante muy práctica para los días calurosos de verano y para los fríos paseos de invierno.

Además de estas botellas para beber, también tienes el pequeño hermano pensado para llevar aceite u otros líquidos en menor cantidad, en un formato de 250ml. La colección se complementa con una funda de neopreno para mantener la temperatura interior y también con un estiloso portabotellas para enganchar al cuadro de la bicicleta.

La idea es que tengas todas las opciones para hidratarte donde sea, cuando sea.

Estilo y diseño italiano

Los italianos son conocidos por su estilo y por sus elementos de diseño, y la gama de 24 Bottles no es una excepción. En este sentido estas botellas para bicicleta son fantásticas.

Ya sea que se trate del modelo urbano de acero inoxidable cepillado, o de las botellas Thermo negro mate, cada uno es un gran acompañante para la bicicleta, el escritorio o el compañero de trekking.

Los bidoncitos de plástico ya desgastados con tapas deportivas masticadas y descoloridas pueden convertirse en cosas del pasado, sustituido por una solución limpia e inteligente de acero inoxidable.

Práctica y robusta

Una gran virtud del acero inoxidable es que dura perfecto durante mucho tiempo. No se descolora ni se deteriora con el uso. De hecho, algunos dirán que una de estas botella marcada por las experiencias del tiempo que ha descubierto mundo a su paso.

Las botellas 24 Bottles son impresionantemente ligeras, pero súper robustas. Si diseño sencillo de una sola capa, excepto la Thermo, junto con el tapón enroscable demuestran que lo poco si es bueno es dos veces bueno. Una solución sencilla, robusta, fácil de limpiar y sobre todo muy práctica.

Usabilidad y adaptabilidad

Así que son bonitas, pero además deben durar mucho tiempo. Las botellas para bicicletas 24 Bottles de acero inoxidable son una opción particularmente buena para los ciclistas.

Para ciclistas de turismo

Para los turistas, el volumen grande de la botella de un litro de 24 Bottles es ideal para transportar un montón de líquido y se ajusta a la mayoría de apliques metálicos para botellas que vienen en las bicis.

Otra gran opción para los ciclistas de turismo es la botella dispensadora de aceite. Esta pequeña botella segura te permite transportar el aceite de cocina o las especias de forma segura para esos picnics al aire libre o campamentos.

Para el ciclista de todos los días

Para los ciclistas diarios, la botella urban de 500ml es excelente, y si se le añade la funda de neopreno todo queda perfectamente armonizado y muy práctico.

Ahora tienes que pensar que vas a hacer con todas esas botellas de plástico que tienes acumuladas desde hace años.

Hemos encontrado estas botellas para bicicleta 24 Bottles en La Bicitteca por solo 19,90€

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here